Mi desafío 2. Motivos para estar en Steemit by @maelichb - Publicación realizada al 💯% Power Up.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a todos. Yo soy Maelic y tengo 14 años.

Aquí el link del desafío de regiones.

Y este es mi desafío 2.

El motivo por la cual estoy en steemit es porque a mi me gusta escribir, dibujar, cocinar y muchas otras cosas, mis padres @mavibauza y @monasterios me decían que podía entrar en steemit, ya que así podría mostrar mis talentos, cumplir mis sueños y lograr dedicarme a lo que quiero cuando sea grande (bueno, me dicen que no tengo que esperar a ser grande para cumplirlos).

Mis planes en steemit son poder mostrarme y expresarme mas (a veces soy un poco timida), hacer amistades, mejorar mas en el dibujo mediante las clases de kikenexum y nelsondoor, aprender tallado mediante las clases de erickyoussif (estas clases quedan en la comunidad de World Of Xpilar).

Mis metas son el resultado de mis planes, ya haber crecido profesionalmente y personalmente (claro y seguir creciendo), tener mas amistades, ya saber dibujar (aunque siempre hay cosas nuevas que aprender), saber usar la técnica de el tallado, también saber tomar fotografías, superar los 500 SP.

Mis aspiraciones para este 2021 son haber superado mínimo los 200 SP, tener mayor reputación, publicar mas seguido, mantenerme constante y tener mas disciplina (ya que me cuesta un poco mantenerme al ritmo, jejeje).

Tengo 48.60 de SP.

Perla Guaiquieri .

Nueva Esparta.


Gracias por leer mi post.😀😄 Nos vemos 👋. Éxitos, que pasen buen día 🌞 y buena noche 🌜 hoy y siempre☄🌟🍀.


Esta publicación está echa al 💯% Power Up.

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen trabajo
Desafío 2 Logrado
Saludos

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por aceptarme el desafío.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93