You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cocina como un Scout 🔥. III edición by: @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos!!!!

Tiene mucha razón las comidas a la leña son una cosa de otro mundo, es decir son comidas especiales que nos sacan de nuestras zonas de confort.

Cuando era niña, aprendí a cocinar con cocina de keroseno, anafres y fogón. Esto de alguna manera me ha servido en mi vida adulta. Estas valiosas enseñanzas la he inculcado en mis hijos y ellos saben como realizar estas actividades.
Aunque no soy una Scouts declarada, llevo esa semillita en mi corazón. Y cuando me ha tocado acampar en lugares silvestres he podido disfrutar y sobrevivir a este tipo de experiencia. De hecho, cuando me ha tocado, soy de las que agarra la cocina, prendo mi fogón y lo hago con confianza y sin miedo. De hecho lo disfruto mucho.

Sort:  

Que bueno amiga seguro haras una gran entrada para el concurso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44