Concurso Scoutspower del 08 al 14 de abril de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos4 months ago


Post para Instagram Frases Motivadoras Orgánico Morado _20240407_211629_0001.gif

Portada creada en Canva exclusivamente para Steemit


Domingo, 14 de abril de 2024.

Hemos llegado a la segunda semana de Power up en la comunidad scouts y sus amigos. Esta semana fué interesante, porque estuve haciendo promoción de Steemit a mis amigos y familiares.
De esa actividad se registraron tres nuevos registros y animé a un usuario a volver.
Nuevos registros:

@duetron (ya hizo logro 1)
@anzguz
@carperu
Animé a volver a;
@hubertsmart54

El 19 de abril termina mi reposo por la operación, así que una vez termine pienso ir de forma personal para asesorar estos nuevos usuarios.

Esta semana también la he dedicado a investigar sobre la mecánica de la plataforma y en especial a mi monedero.

¿Por qué dar atención a esto?

Porque lo primero que preguntan los prospectos es cuánto se gana, cómo es eso de invertir. Me siento responsable de poder explicar lo básico sobre este tema y sobre todo demostrar con hechos lo que estoy haciendo como inversionista en la plataforma.

Por lo menos tengo muy claro que al realizar publicaciones originales y de calidad y sin ningún tipo de plagio, soy elegible para que me voten y así obtener recompensas.

En una asesoría con el nuevo usuario @duetron le expliqué lo importante que era invertir. Le expliqué que una vez que pasan 7 días llegará a su monedero los SBD. Con estos SBD puede comprar STEEM, una vez que tiene los STEEM puede encenderlos o hacer Power up.

Realizar semanalmente esta acción nos permite crecer y tener poder. ¿Poder de qué?
Hacer Power up nos otorgará más STEEM POWER y tendremos más oportunidad de votar, comentar y realizar publicaciones. También tener más STEEM POWER le dará valor a nuestra cuenta.

Otro asunto que entendí y me pareció muy oportuno fue usar el renglón de ahorros en mi wallet. Estoy realizando el club 75. De esto entiendo que, mi recompensa la voy a dividir en dos montos según mi club.

Por ejemplo:

Club 5050. Del monto del SBD mitad me pago, mitad invierto.

Club 75. Invierto 75% del SBD ganado y 25% es mi pago.

Club 100. Invierto todos mis SBD.

En esta semana comencé a aplicar el club 75. Por lo tanto los 12.328 SBD que me gané esta semana invertí: 9.246 SBD (75 %) y me pagué: 3.082 SBD (25%) los cuales están en ahorros para llevar bien mi control de ganancias.


IMG-20240414-WA0070.jpg
Capture de mi wallet / @lunasilver

Una vez que me realicé mi pago, me fuí a mercado interno para comprar STEEM, con los 9.246 SBD que representan el 75% de mis ganancias está semana.

IMG-20240414-WA0079.jpg
Capture de mi wallet / @lunasilver

Con esta cantidad logré adquirir 129.363 STEEM. Antes de eso tenía en STEEM 0. 307. Así que en total tenía 129. 880 STEEM para encender.


IMG-20240414-WA0077.jpg
Capture de mi wallet / @lunasilver

Quedando en cero para comenzar esta nueva semana de retos.


IMG-20240414-WA0076.jpg
Capture de mi wallet / @lunasilver

Ha sido una semana de crecimiento, tanto para mí, como para la plataforma.

Gracias por leer mi Power up de esta semana.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Mi querida Luna espero estés bien junto a los tuyos.

Oye de verdad te felicito y admiro como a pesar de estar de reposo no has parado de trabajar llevando a nuevos steemian a la plataforma y animando a otros a regresar.

Hisiste un buen Power up todo al esfuerzo que has hecho en estas últimas semanas y ha tus recompensas obtenidas.

Se entiende muy bien tu paso a paso con capturé de fotos.

Vas muy bien 👏

Gracias mi bella

En mi caso, he podido ver mejor las bondades de Steemit cuando perdí la vista. Una cosa loca.

Pero, Jehová sabe porque es ahora que entiendo este proceso.

Quizás para mí familia y quien me observa hacer Steemit es una cosa insignificante. Pero para mí, es una respuesta a mis oraciones.

Cada vez que hago el encendido me acuerdo de mi fallecido padre: "de poco a poquito la gallina se llena el buchito"

Gracias por dejar un comentario animador.

Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54