You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 / ¿Cómo calcular si estoy o no en el #club5050? / By @fjjrg

Saludos amigo @fjjrg quiero darte las gracias por haber publicado tan importante información, es bueno que miembros como tú aporten este tipo de guías ya que existimos personas en la comunidad #steemit que aún no estamos claros con ciertas normas Agradecido, me gustaría comunicarme contigo para que me ayudes en algunos asuntos pertinentes a lo expresado en tu post, me autorizas a poner el link de mi colmena aquí en los comentarios?gracias o al menos que tengas un Discord para que me agregues, gracias.

Sort:  
 2 years ago 

Buen día amigo @luislugo218, estamos a la orden para apoyar a todo el que neeesite ayuda. Espero les sirva de guía para salir adelante con el club5050.
Si gusta puede enviarle el enlace de esta publicación a los amigos de sus otras comunidades donde hace vida.
Puede abiertamente preguntar en los comentarios de este post las dudas que tenga así todos podrán visualizarlas.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias @fjjrg por el apoyo, por supuesto que está guía es súper didáctica, claro que puedo plantear mi duda contigo por este medio, mi pregunta es la siguiente, existe algún tutorial para los que tenemos comunidades, guías por ejemplo que nos ayuden a la configuración, como hacer crecer nuestra colmena sin caer en el spam, ect?gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69