Una Tarde de Fotos en los Murales de la Ciudad de Coro/by:@luisjh14

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos Steemit

Continuando con el 7mo reto de regiones(Aquí)en esta prestigiosa comunidad de Scouts el cual preside nuestro amigo @fjjrg... quiero presentarles una serie de fotos que mi esposa y yo decidimos tomarnos una tarde en uno de los murales de la hermosa ciudad de Coro. En esta ocasión decidimos salir sin nuestro hijo, y tomar un tiempecito para los dos, nos escapamos… jejeje

De verdad que fue muy divertido, y a la vez pase un rato muy lindo con mi esposa...

Acá les va la primera...

20210611_175256.jpg
Haciendo de cada una ilusión, acá pareciera que Homero se está burlando de mi esposa y ella dice: ¿qué?

20210611_180014.jpg
Un "I love Coro" muy hermoso en un portón.

20210611_175710.jpg
Yo trato de huir de un auto que viene descontrolado a toda velocidad…

20210611_180100.jpg
Ahí están otra vez señalando... jejeje

20210611_180443.jpg
Y por último: mi esposa y yo contra el resplandor del sol de la tarde jejeje pero logramos tomarnos nuestra foto juntos.

De verdad nos divertimos y fue un momento diferente con mi amada esposa... les animo a todos los que estén casados a tomarse un tiempecito de vez en cuando con su pareja, dense una escapadita y disfrútense... que viva el amor jejeje...

Hasta aquí será queridos amigos... hasta una nueva oportunidad, me despido deseándoles éxitos y bendiciones.

Pertenezco al equipo de Falconianos Steemit y mi líder y apoyo @albaandreina

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonitos esos murales amigo. Un abrazo Suerte

gracias por su comentario amiga @ zulay7059 bendiciones para usted.

Excelentes fotografías @luisjh14, tienes toda la razón es bueno disfrutar al lado de la persona que amamos..

asi es... es necesario cultivar el amor... saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Muy buenas fotos amigo @luisjh14, me da mucha risa la de homero jajajaja. Luego nos tomamos una foto nosotros

ok esta bien... claro que si, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Muy bellos esos murales. Las fotos quedaron hermosas. Saludos!

si, no cabe duda que nuestra ciudad es hermosa.

 3 years ago 

Pero que hermoso y originales estan esos murales jeje.
Y ustedes como modelos aún más.
Yo quierooo un tiempito con mi pareja.... triste.

tranquila amiga @albaandreina, que ese tiempo esta cerca... se que si, sera tu recompensa por tener un corazon tan grande... bendiciones para ti, y un abrazo a niko.

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71