Mi TBT en el Museo Aeronáutico en Maracay, Venezuela/by: @luisjh14

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buen día apreciada comunidad de scouts aquí les traigo un viaje de improviso que hice hace 10 años atrás con unos amigos para el estado Maracay.

Fuimos 8 personas para un evento de modelaje que tendríamos en esa ciudad, pero como les digo fue de total imprevisto, mi amigos Gabriel dueño de la academia me llamo y me dijo que si podía acompañarlos para este viaje con unas chicas modelos que tendrían todos los gastos pagos y no dudé en ir jajaj.


IMG00162-20110512-1708.jpg

El viaje fue bastante bueno, y cuando llegamos nos hospedamos en un hotel para descansar, todos en una misma habitación ya que solo era por un rato para luego ir al evento y luego pasear y conocer la ciudad.

Estuvimos caminando y nos conseguimos este fantástico Museo Aeronáutico en Maracay y no dudamos en entrar todos, éramos 8 personas, 4 chicas y 4 chicos cada quien aparte no había mucho compañerismo ya que no nos conocíamos.


Imagen046.jpg

Imagen043.jpg

Imagen044.jpg

Luego una de las chicas se me acerca y me pide que sí le podía tomar fotos ya que ella no tenía teléfono y luego se las enviara al correo y bueno yo así lo hice.


IMG00166-20110512-1710.jpg

Imagen038.jpg

IMG00164-20110512-1709.jpg

IMG00159-20110512-1706.jpg

Imagen037.jpg

A partir de ese momento tuve todo el viaje con esa chica conociéndola y ayudándola con su grande y pesada maleta. y hasta se adueñó de mi telefono jajaj

Imagen048.jpg

A que no adivinan… ¿Quién era esa chica?, Déjenme sus comentarios en el post… jejejej

Allí tuvimos tomándonos fotos y luego nos regresamos todos al hotel para alistarnos e irnos al evento y luego regresarnos a nuestro estado Falcón.


227388_2043010038953_1355417689_2340295_1490534_n.jpg
Las 3 Chicas modelos representando al Estado Falcón, con los Dueños de la Academía

Todas las fotos son propias tomadas en ese momento con mi teléfono BlackBerry

Sort:  

Pero que recuerdo tan genial amigo.
Yo también conozco a Gabriel y me cae muy bien.

Esta es una actividad para cumplir con mi 8vo desafío de regiones.

Separador.png

coro es chiquito jejeje saludos. y gracias por comentar.

 3 years ago 
Hola!!! Amigo buenos recuerdo espero todavía tengas comunicación con la chica que conociste y hayan hecho una bonita amistad!

Saludos!!


anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

jajaja resulta que si... mucha comunicacion amor y respeto, es mi esposa. y la madre de mi hermoso hijo jeje...

 3 years ago (edited)

Yo si sé quien es esa chica!!! que gran historia, no sólo del cel se adueñó jaja. #affable

imagen.png

jajaja cierto... y aun sigue adueñandose de muchas cosas mas... no cambia... jajaja saludos.

 3 years ago 

Excelentes recuerdos amigo @luisjh14 admito que algún día me gustaría montarme en algún helicóptero o avión, y bueno, la idea más loca que tengo es un día lanzarme en paracaídas desde tan alto jejeje😁 Muy buen post, éxitos

Esto es una actividad del 8vo Desafío de Regiones

yo ni loco lo hago. jejeje te aplaudo lo valiente que eres...

Hola AMIGO que bien, recordar es vivir, los momentos excelente son inolvidable, es bueno disfrutar y aprovechar al máximo, aún más, si los gatos son pagos. Hace años tambien visite ese sitio cuando mi padre aún estaba activo en las Fuerzas Aéreas.

image.png

excelente amiga... es un lugar hermoso, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50