Avanzando poco a poco/Mi tercer Encendido/ by:@luisjh14

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenas noches mi querida familia de Scouts en esta oportunidad quiero compartirles mi tercer encendido, aprovechando el inicio de mes, gracias a la motivación y apoyo de @fjjrg y @albaandreina que con su enseñanza nos ayudan a avanzar. Aunque fue poco, solo 1.004 STEEM quise aprovechar y hacer mi encendido.

imagen.png
Enlace: (Aquí)

Encendido

imagen.png

Imagen propia capturada de la wallet. Antes de hacer el encendido.

imagen.png
Imagen propia capturada de la wallet.Despues de hacer el encendido.

Sort:  
 3 years ago 

Animos amigo @luisjh14, lo importante es encender. Claro, para este concurso hay que tener una base de 500 SP, pero paso a paso se llega lejos.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

gracias compañero.

acertada decision amigo @ luisjh14

gracias... bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67