6to DESAFÍO POR REGIONES! / Encendido/Por @luisjh14

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Feliz tarde amigo @fjjrg y a toda la familia se Steemits en esta oportunidad seguimos avanzando con los retos de regiones, en esta ocasion les presento mi primer encendido realizado el día 5 de junio hace 6dias como dice la imagen acontinuacion. Y a su vez mi segundo encendido para el 6to reto de regiones, tengo el privilegio de ser parte del equipo Falconianos Steemits y mi lider es @albaandreina.


NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFnmcQ9i44sMfzebfY34R7UjNwLd4xTMQR7AMGRkX5Xc8kg3oMBBFvg6tHFFRezYRwm1LP6uDy2MJV9n7ipq9xyu43wLyaiyiJDK5g4oZiVjmyTXKBsRqdyHLaNA.jpg

imagen.png
Mi primer encendido del mes de Junio

Mi segundo encendido para el reto de Regiones

Foto de mi billetera antes del encendido:

l1.png
Foto propia Capture de la Wallet

Foto del encendido

l2.png
Foto propia capture haciendo el encendido>/sub>

Foto de mi billetera luego del encendido

l3.png
Encendido listo, foto capturada desde mi pc

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido amigo @luisjh14. Muy bueno.

Esos son los pasos del encendido, esperamos tener mucho más de tí en el próximo evento.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

claro que si, y gracias amigo @fjjrg

 3 years ago 

Hola mi querido @luisjh14 esoo vamos bien con pasos firmes y seguro, como equipo lograremos gandes cosas amigo.
Bendiciones.
#onepercent
#affable
#venezuela

asi sera @albaandreina... sigamos avanzando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80