6to Desafio de Regiones /Presentacion Personal by:@luisjh14steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Buen dia apreciados amigos Steemits en esta oportunidad seguimos avanzando con los retos de regiones gracias a nuestro amigo ,motivador y lider @fjjrg .

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFnmcQ9i44sMfzebfY34R7UjNwLd4xTMQR7AMGRkX5Xc8kg3oMBBFvg6tHFFRezYRwm1LP6uDy2MJV9n7ipq9xyu43wLyaiyiJDK5g4oZiVjmyTXKBsRqdyHLaNA.jpg

Fecha de nacimiento.

14 de agosto de 1990

111225.png
Mi pasaporte con la fecha de nacimiento

Signo zodiacal.

leo

Leo-¿qué-tan-compatible-eres-con-tu-pareja.jpg
Fuente: (Aquí)

Dónde vivo?, (ciudad, estado)

Coro - Edo falcon

IMG_20210530_182101[1].jpg
Mi hermosa ciudad

Quiénes conforman mi familia?

Mi esposa Eliange Antequera ,mi hijo Ismael Martinez y yo Luis Martinez.

IMG_20210530_185219[1].jpg

Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

En este momento me dedico de lleno a la pagina Steemit, pero soy ing. civil y TST en Teologia, tengo experiencia en alta cocina, a pesar de que en estos momentos no ejerso mis profeciones por la situacion pais.

IMG-20210607-WA0033[1].jpg

Mi deporte favorito.

El beisbol.

imagen.png
Jugando en el estadio de por mi casa

Comida favorita.

El arroz frito, o mejor conocido como arroz chino.

IMG_20210508_124916[1].jpg
Comiendo Arroz chino en mi restaurant preferido

Bebida favorita.

jugo de melon.

Hobby.

la musica. tocar piano y cantar.

IMG_20210429_134234_579[1].jpg
Tocando en la iglesia

Cuáles son mis cualidades personales?.

soy versatil, se soldar, se trabajar con la electricida, se trabajar la parte de refrigeracion.

IMG_20210502_064214[1].jpg
Lavando aires a domicilio

Música favorita (género).

la musica cristiana.

Artista favorito

Marcos Barrientos.

imagen.png
Fuente:(Aquí)

Tipo de lectura favorita.

libros teologicos, filosofia, y biograficos.

imagen.png
Fuente: (Aquí)

Tipo de películas favoritas.

Ciencia Ficcion

imagen.png
Fuente:(Aquí)

Lugares preferidos para vacacionar.

las montañas , la sierra Falconiana y los alpes andinos venezolanos.

imagen.png
Fuente: (Aquí)

Y cualquier oTra información que quisiera compartir.

Soy un hombre familiar, que ama a Dios y su palabra, muy sincero y que disfruta compartir con sus amigos, trabajador y emprendedor, hijo unico y afortunado por tener los padres que tengo. soy muy activo y practico todos los deportes que pueda, me gusta entrenar mi cuerpo y mi mente tambien asi que me gusta leer mucho, canto en la Iglesia que me congrego y me gusta la musica asi que toco guitarra y teclado. en fin... es todo lo que puedo decir de mi.

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Sort:  

Que buen post amigo, excelente presentación. Suerte. Un abrazo

gracias @zulay7059 bendiciones

 3 years ago 

Buen post amigo bendiciones para tu familia.

gracias... igual para ti.

El arroz chino un plato fabuloso, buen post amigo @luisjh14

jeje... si, es mi unico vicio. gracias y bendiciones.

 3 years ago 

Además de ser muy multifacético eres un excelente esposo @luisjh14 sigue así con tus publicaciones son muy buenas

gracias mi amor... sigamos adelante. @eliangeantequera.

Grandiosa presentación compañero @luisjh14. También me gustaría vacacionar en una montaña, lo siento muy relajante y pacifico, claro frió pero un maravilloso paisaje.
#affable

image.png

Asi es amiga, logras conectarte de una forma especial con la hermosa naturaleza. es una increible sensacion... gracias por visitarme. bendiciones.

 3 years ago 

Excelente presentación amigo @luisjh14. Muy buena.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

muchas gracias amigo @fjjrg

Hola amigo @luisjh que hermosa familia y excelente post. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95