6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / @luisjh14 / MI comida favorita, Mega Pepito.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi comida favorita

Hola bendecido día para la comunidad de scouts, para mí es un placer participar de este concurso amiga @turituri ya que comer es mi deleite, tengo dos comidas favoritas el arroz chino y un súper pepito que a continuación les muestro en las fotos.

**Mega pepito** Pepito de lomito de 60cm , acompañado de lechuga, tomate, aguacate, queso amarillo, queso blanco, jamón, tocineta, maíz, salsas tradicionales, papas fritas.

Desde que provee esta delicia le ganó el primer lugar en mi comida favorita ya que es demasiado bueno, me deja sin palabras cada vez que degusto comiéndolo.

20210508_182657.jpg
Mega Pepito

20210508_182028.jpg
El mejor

20210508_182052.jpg

Invito a mis queridos amigos @albaandreina , @crisstorres y @eliangeantequera a participar de este genial concurso (Aquí)

Sort:  

Una verdadera delicia y una excelente fotografia, saludos y suerte en el concurso.

gracias amiga... bendiciones para ti.

 3 years ago 

wuauuuuuu pero que ricura me enamore a primera vista, pero no de ti amigo del pepitoooo jeje.
Gracias por la invitación.

ESta es una actividad del 8vo Desafio de regiones*

jaja... cuando lo pruebes quedaras mas enamorada.

Cualquiera se da vida con ese pepito, jejeje tremenda degustación amigo @luisjh14 te deseo mucha suerte en el concurso.

asi es mi pana... jejeje gracias...

 3 years ago 

Que bueno se ese mega pepito. Buen provecho.

creeme que sabe mejor... jejeje gracias

 3 years ago 

super bueno ese pepito @luisjh14

pronto comeremos otro jeje

 3 years ago 

Amigo @luisjh4 Dios mio y aquien no le va gustar ese super pepito, mis respetos a el lo preparo y a usted que se lo comio jajaj.
Esta es una Actividad del 8vo desafío de regiones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT6WJvvvHKUY7zxeGgB1Xr7Ly5n9EuCFtVRJQKWYSjAoHPDexBYratF85U2UMo3CBTtZeuEfUA.png

verdad que si, demasiado bueno amigo.

Amigo eso se ve muy bueno jaja, provoca comerse uno. Suerte en el concurso 🤗👏🏻

ojala tengas la oportunidad de probarlo.,.. jejee

 3 years ago 

Que rico se ve ese pepito, muy jugoso y combina muy bien con esa pepsi amigo, jajaja. saludos.

si, nacieron para estar juntos jejeje gracias

 3 years ago 

Amigo @luisjh14, Eso se ve increíble, que barbaridad de bueno se ve, tiene que decirme dónde lo compra o cómo hacerlo.

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 10

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44