¡5to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @luisjh14

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Feliz tarde apreciados amigos steem , saludos al @fjjrg que siguiendo con su iniciativa de los retos de regiones cada vez vamos avanzando en crecimiento a esta prestigiosa comunidad, para cada día aprender aun mas, contento de formar parte de mi equipo falconianos steem al mando de mi líder y apoyo @albaandreina.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

En la siguiente tabla expuesta por nuestro amigo @fjjrg describe cada una de las actividades realizadas en el desafío así como el Steem Power , el mío era de 3,99, de los cuales 5 tengo delegados a la comunidad Scouts , hoy día mi Steem Power se ubica en 39,219, de lo cual en este tiempo he incrementado 35,229 SP, considero que mi aumento ha sido gradual para mi trabajo, esto me motiva a continuar y perversa en las publicacionesya que tuve un aumento del 982 % en SP.

image.png
Tabla de falconianos steem enviada por el amigo @fjjrg, capture de pantalla.

image.png
Mi SP actual, capture de pantalla

Siguiendo con la segunda parte de la actividad vamos a evaluar 1 productos o servicios en STEEM, SBD, US$ y BS, en mi caso yo realice un gasto de 20$ al cambio para la compra del bombín superior del carro.

Aqui les muestro el costo de SBD a USD

image.png

Aquí de Steem a USD

image.png

Y aquí de SBD a VES

image.png

Es muy importante estos conocimientos en Criptomonedas para estar claro en las diversas monedas a la hora de hacer nuestras compras o pagar nuestros servicios, cada día con esfuerzo, dedicación y perseverancia alcanzaremos nuestras metas.

Sort:  
 3 years ago 

Mi querido amigo!!! vamos por más tengo fe que seremos grande en esta plataforma.
Dios te bendiga sigue trabajando como vas.

amen amiga @albaandreina así será... gracias

 3 years ago 

Excelente trabajo amigo @luisjh14, ha realizado su actividad de manera impecable.

Desafío 5 Logrado.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

ok muchas gracias amigo @fjjrg ya empezare a realizar el 6to desafio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55