SEC-S17W6 "Salvando a la humanidad".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien, me encuentro aquí ya que voy a estar participando, en el concurso que nos propone @hive-181136. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.🫂


Hecha en CANVA

En el mundo hay muchas enfermedades, algunas que son muy fuertes y otras que son más suaves, al igual que hay algunas que no tienen cura, y que tristemente acaba con alguna personas inocentes. La verdad yo quisiera que las enfermedades no existieran ya que Hay muchas personas que pueden morir por estar enfermas, y eso duele y bastante por qué puede ser un ser querido que se valla por culpa de las enfermedades.

Si tuviéramos el poder de erradicar alguna de esas enfermedades (solo una) ¿Cuál preferiría que desaparezca? Describa su opinión.

Sin pensarlo dos veces diría que el cáncer, ya que en el mundo hay muchas personas que tienen cáncer,
y que es muy duro el momento que pasan, y hay muchas personas en el mundo que han muerto por culpa del cáncer, y la verdad yo desde pequeño odie esta enferma y siempre quise que desapareciera para que las personas dejen de sufrir por estar horrible enferma, que hace pasar un mal momento.


Hecha en CANVA

¿Ha conocido personas que han padecido esa enfermedad?

En mi familia gracias a Dios nadie tuvo que pasar por ese momento, ni que pasen por ese momento; pero si conozco a una vecina que tenía cáncer y la verdad esa vecina era muy cariñosa con los demás vecinos. Ella tenía dos hijas las cuales se sentían muy tristes ya que sabían que en cualquier momento su mamá iba a llegar hasta su punto. Hasta que un día el cáncer se la llevó, y la verdad que dolió ya que era una vecina super cariñosa y que se valla derrepende puede llegar a doler.☹️

¿Considera que el mundo sería mucho mejor si no existiera esa enfermedad?

Yo digo que si, ya que Hay muchas personas que sufrieron ya que sus seres queridos se fueron por culpa de estar enferma. Aparte no tiene cura asi que si alguien cae en un cáncer es muy poco probable que pueda salir bien, y eso es lo que yo odio del cáncer ya que no tiene ningún tipo de cura. Solo espero que Dios siga bendiciendo mi familia, y que no nos deje caer bajo una enfermedad así, que es muy fea la verdad que si.


Hecha en CANVA

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado y que este deacuerdo conmigo en que el mundo sería mejor sin el cáncer. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@yola1
@solperez
@blessedlife
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

Sort:  
 2 months ago 

Hola, Luis. Tu experiencia al ver el sufrimiento de tu vecina y su familia te indica que esta enfermedad es muy dolorosa y por ello la erradicarías del planeta. Hay mucho por hacer para que así sea, múltiples factores pueden causarla, por ahora lo más importante y eficiente es prevenir.
Dios guarde y cuide a nuestras familias y amigos, y a toda la humanidad.

Éxitos

Hola blessed, el cáncer es una enfermedad muy peligrosa pero siempre tenemos que prevenirlo. Muchas gracias por tu apoyo, abrazos.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Muchísimas gracias por el apoyo, estoy muy agradecido.

 2 months ago 

Thanks

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Cariño, efectivamente el cáncer se ha llevado de manera prematura a mucha gente querida. Pareciera que el hecho de padecerlo ya es un indicador de partida eterna.

Me encantó leerte. Saludos.

Hola sol, muchas gracias por aceptar mi invitación. Espero que participes abrazos.

 2 months ago 

Muchas gracias por compartir sus contenidos originales y creativos en "X".

Con esto estamos apoyando la campaña de promoción de nuestra plataforma steemit en la red social de "X", buscando atraer muchos más usuarios que hagan vida y compartan sus contenidos en nuestra plataforma.

Le invitamos a que siga promocionado y a invitar a sus amigos a hacerlo.

Saludos

Hola amiga. Fue un placer compartir mi publicación en "x" abrazos.

 2 months ago 

Que bueno que nadie de tu familia haya padecido de cáncer, pero aún así siempre hay algún vecino como en tu caso u otra persona cercana que haya Sido afectada de una u alguna otra forma, porque es muy agresiva y ha Sido la causa de millones de muertes anualmente en todo el mundo.

Gracias a Dios mi familia no ha sufrido de ninguna enfermedad. Muchas gracias por el apoyo amiga.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22