SEC-S17W1- Influencia de los SBD en tu crecimiento

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)

👋🏻¡Hola amigos!😀

❤️Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que nos propone #hive-181136 espero que les guste mucho, abrazos.🫂

@luisito01_20240408_223638_0000.png

Hecha en CANVA

☀️Sin duda los SBD se han ganado el corazón de muchos de nosotros, y grandemente ya que nos han ayudado en muchas cosas importantes para nosotros, y nuestro entorno.😀

🤔¿Sabías sobre los sbd o es algo novedoso para tí?🎁

😃Yo inicié en Steemit en el julio del 2023, y nada más sabía que era los steems, y el SP. Al pasar de los meses leía algunas publicaciones, y me preguntaba ¿que era el SBD? Hasta que un dia decidí investigar que eran, y cuando leí todo eso me enamore por qué vale muchísimo. Ya veo por qué todos están enamorados de los SBD, jaja. Cuando empezaron a llegar otra vez yo me emocioné, y cuando hice mi primer cobro no sabía cómo cambiar los SBD, pero gracias al amigo @alejos7ven en una publicación que hizo, supe cómo cambiarlos.😉

@luisito01_20240408_222153_0000.png

Hecha en CANVA

😌Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?😶

🎁Desde la llegada de los SBD todos los usuarios activos han podido avanzar mucho más, ya que está moneda vale muchísimo. Mi crecimiento a avanzado muy rápido y es gracias a los SBD; ya me falta poco para llegar a los 900 SP para después seguir avanzando, y asi llegare más lejos y le agradezco mucho a los SBD por todo el apoyo y a ustedes también.🤗

😉Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD?, ¿Por qué?🤔

Creo que sería obvio que todos preferimos los SBD, por qué así se hacen las grandes recompensas y nuestra cuenta crece mucho más rápido. Pero otra cosa es que todo depende de lo activo que sea un usuario, por qué si hace una publicación cada mes no va a ganar mucho, así como ganan los que están más activos. Y también de los votos ya que así como queremos que nos apoyen tenemos que apoyar también.😃😉

@luisito01_20240408_222454_0000.png

Hecha en CANVA

❤️Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa?🎁

Sin duda los SBD me han ayudado mucho, y sobre todo en el liceo con los materiales que necesitaba para las materias, más que todo más biología y GHC. También me a ayudado para algunos gastos de la casa, y para el regalo de mi hermanito que cumplió el 3 de abril. Y todo eso fue gracias a los SBD y a los steems, y la verdad estoy muy agradecido con el apoyo tan grande que me a dado Steemit y ustedes.🥺🤗

❤️Y bueno mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy. Espero que le alla gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🙏🏻🫂

Invito:

❤️@wyleska❤️
❤️@solperez.❤️
❤️@pandora2010.❤️
Aquí la información

Las fotos fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

👋🏻Fue un placer apoyar, para eso estamos.❤️

Loading...

Saludos amigito. Wow tuviste la curiosidad de investigar y pues ya sabes del SBD y como funciona y cual es su valor además de que has crecido mucho en tan corto tiempo, debemos tener en cuenta eso también ganamos mas a medida del compromiso que tengamos en crear contenidos, y gracias a Dios que Steemit a hecho posible la compra de tus cosas, y el regalo de tu hermano. Te deseo mucho éxito en el concurso.

 5 months ago 

❤️¡Hola amiga!👋🏻

😃Muchas gracias por el apoyo tan grande, saludos.😉

Muy buena participación. Yo tanbién estoy enamorada de los sbd. Me encantó leerte. Suerte.

 5 months ago 

🤗¡Hola sol!☀️

🫂Muchas gracias por el apoyo, y por aceptar mi invitación abrazos.😉

 5 months ago 

SBD para todos, pero también hay que pedir que no se vayan de nuevo que se mantenga constante como el Steem prefiero que dejen los SBD y quiten los TRX

 5 months ago 

Yo también jaja.

You have got a great friend who can help you go far on steemit, yes SBD is a good growth leader for all of us. Keep publishing quality content I promise you in no distance time your growth will marvel you. Courtesy of SBD.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo amiga.

Hi I really enjoy reading your entry, you have extra everything in great detail, since SBD came back, people have been able to gather some Steem for themselves and there are able to build their steempower, so many people have gotten dolphin not one or even two but three or even four dolphin, I have seen how this SBD have influence you. More luck friend.

 5 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47