Scoutspower // Llegada de mes con muchas emociones

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

👋🏻¡Hola hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @hive-181136. Espero que les guste mucho mi encendido, abrazos.

Scoutspower __ Llegada de mes con muchas emociones_20240803_141053_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

En estos días he estado haciendo power up tras power up, ya que he estado en algunos gastos de las clases. Lo que me permitió que mis SP avanzará mucho más, y así mi cuenta sea más y más fuerte, hoy tuve la oportunidad de poder comprarles el como hize mi encendido, y el cambio que hizo mi cuenta.

Screenshot_2024-08-03-10-53-56-887_com.android.chrome.jpg

Fotografía de mis billetera, antes. Por @luisito01

Como pueden ver en la fotografía que les compartí, mi SP era de 1,666.006, la verdad que habían muchos números 6. También tenia la cantidad de 17 steems, y de ellos cambié 8.3, para que mi cuenta no quedará totalmente en 0. Me fui a los steems y le di a la opción de siempre (power up), después me apareció una mini página donde puse la cantidad que iba a cambiar como ya les dije antes era de 8.3 steems.

Screenshot_2024-08-03-10-54-06-637_com.android.chrome.jpg

Fotografía de la cantidad que iba a poner, en este casó, 8.3. Por @luisito01

Luego de poner la cantidad que iba a cambiar, me llevo a otra mini página, para que confirmara mi operación, a lo que le di a la opción "OK", para que mi encendido que hiciera correctamente. Después de eso, me salí de la billetera ya que iba a comer. Después de comer entre nuevamente a la billetera, y pude ver mi cambio en los SP, la verdad que me puse súper feliz ya que cada vez estoy más cerca de los 2k de SP.

Screenshot_2024-08-03-10-54-17-571_com.android.chrome.jpg

Fotografía de mi billetera después. Por @luisito01

La verdad le doy gracias a Dios por permitirme hacer este encendido con éxito. Mis SP dejaron de estar en 1,666.006 a estar en 1.674.306. No fue un cambio tan grande pero se que poco a poco voy avanzado.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que puedan disfrutar de mi cambio. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@nanidi
@paholags
@joshdavid
Aquí la información

Las capturas de pantallas fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 2 months ago 

Hola @luisito01

Gracias por promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 2 months ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Comenzaste el mes encendiendo con mucho poder vale jajaja y, eso es sensacional porque, tienes la gran probabilidad de que durante el mes de agosto tu crecimiento va a ser muy potente.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Hola amiga, me alegra de que a usted le halla gustado mucho mi participación, la cual hize con mucho amor. Gracias por su apoyo.

 2 months ago 

Hola amigo @luisito01 felicidades por tu nuevo encendido

 2 months ago 

Gracias.

 2 months ago 

Gracias por su apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72