Scouts Power // Mitad de mes con buen encendido

in Scouts y sus Amigoslast month

👋🏻¡Hola hola amigos!😃

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en esta dinámica de power up que nos propone @hive-181136. Espero que les guste mucho mi encendido.

Scouts Power __ Mitad de mes con buen encendido_20240614_123633_0000.png
Hecha en CANVA

En estos días me puse ahorrar bastante, ya que entre poco llegaba mi cumpleaños y yo quería hacerme una torta. Así que me puse a ahorrar y en un mes puede llegar a tener 243 steems, que la verdad me gustaron muchísimo y con la mitad de esto era que iba a hacer mi encendido.😃

Screenshot_2024-06-14-06-59-53-384_com.android.chrome.jpg
Mi billetera antes. Por @luisito01

Cómo pueden ver tenía la cantidad de 1,205.436 SP, y como ya lo dije tenía la cantidad de 243 steems; así que lo hize fue irme a los steems, y luego le di a la opción de power up, y hay puse la cantidad que quería cambiar los cuáles eran 121.900 steems.

@luisito01_20240614_111348_0000.png
Realizando el encendido. Hecha en CANVA

Termine de poner la cantidad que quería cambiar, y después espere un rato, y así puede ver mi cambio en mis SP que la verdad fue muy grande y eso me pone súper feliz, ya que se que voy avanzado, y que cada vez llego más lejos, solo entonces que tener paciencia y fé en esta plataforma.

@luisito01_20240614_105537_0000.png
Mi billetera antes y después. Hecha en CANVA

Con pueden ver en la imagen mis SP dejaron de estar en 1,205.436, a estar en 1,377.336 SP. La verdad que voy avanzado y cada vez voy más lejos. Ya me falta cada vez más poco para llegar a los 2K, y de hay sigo para mi delfín cada vez estoy más cerca.🤗

Y bueno amigos de mis país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi encendido, y vean lo feliz que me siento al ver mi cuenta subir. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@nanidi
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas con mi celular redmi note 8. Y editadas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por promocionar su trabajo de steemit en la plataforma de "X", eso contribuye a la campaña de promoción de nuestra plataforma y atrae a más usuarios.

Es muy importante compartir en "X" todos los trabajos que hacemos en steemit, no solo promocionamos nuestras cuentas, sino que también a la plataforma.

Saludos

Fue un placer apoyar amigo. Así todos crecemos y somos mucho más grandes.🤗

Loading...
 last month 

Felicidades por tu estupendo encendido. Es maravilloso celebrar los cumpleaños, pues la vida es bella. Suerte, cariño.

Muchas gracias por tus bonitas palabras y tu apoyo, Sol.

 last month 

¡Holaaa a Luis!🤗

Que encendido tan maravilloso realizaste vale... Ya vas rumbo a tus primeros 2.000 SP y, eso sin duda es encantador porque, ya puedo ver que comprendiste lo importante que es invertir en nuestro SP.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Así es nuestro SP es súper importante aquí en la plataforma. Muchísimas gracias por su apoyo amiga.🤗

 last month 

Lo felicito por el encendido que ha realizado, compañero. Ahora está mucho más cerca del objetivo de los 2000sp, para desde ahí ir a por el delfín.

Saludos. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68