Scouts Power // Cumpliendo metas

in Scouts y sus Amigos2 months ago

👋🏻¡Hola amigos!❤️

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi power up que hice el día de ayer, espero que les guste mucho, y que vean todo el crecimiento que he hecho en la plataforma.


Hecha en CANVA

Antes que todo quiero agradecerles por su apoyo que me hicieron crecer bastante, y también que mis brillos de los ojos no se apaguen en mi vida, y para seguir cumpliendo mis sueños.


Mi billetera antes

Cómo pueden ver tenía 79.378 steems, y 997.621 SP; solo me faltan 3 steems para llegar a los 1.000.000 SP, así que me fui a los steems y como siempre le di al power up y hay puse la cantidad que quería cambiar, los cuáles eran 39 steems.


Aceptando el cambio

Después de aceptar me salí un momento, y después entre nuevamente y vi que mis SP habían subido, les soy sincero me emocioné y mucho ya que se que voy subiendo y pronto lograre muchas más cosas en mi vida.🤗


Mi billetera después: !1.037.121 SP!

en la vida, siempre nos por ponemos algo para lograrlo, y muchas veces no la logramos y es por qué no trabajos en eso para poder cumplirlo. Nunca dejen de soñar y cumplan todo sus sueños, y no dejen que nadie los detenga, por eso debemos de elegir bien nuestras amistades por qué no sabemos si alguna de ellas nos quieren destruir.

Espero que todos ustedes también puedan llegar a su meta se los SP, solo trabajen duro para poder lograrlo así como yo que mi meta eran 1.000.000 y los logré, ahora voy por los 5.000.000, falta pero con esfuerzo de lograr.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación, espero que les halla gustado y mi power up y recuerden luchar por sus sueños. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a hacer power up.

Invito:

@dasudi
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las capturas de pantalla fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Eso Luis!! Me alegra que te estás motivando cada día más dentro de la plataforma, estoy segura que con disciplina y dedicación lograrás muchas cosas más.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Luisito, espero que te encuentres genial.

Que buen encendido hiciste, poco a poco llegaremos a la meta♥

 2 months ago 

Excelente ya poco a poco lograras ese primer delfin siempre cuesta mas llegar al primero

Si amiga, ojalá lo logre, abrazos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22