Scouts Power// Cada vez más cerca de los 2k

in Scouts y sus Amigoslast month

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en la dinámica de power up, creada por @hive-181136. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

Scouts Power__ Cada vez más cerca de los 2k_20240910_221830_0000.png
Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La verdad que en estos días le doy muchas gracias a Dios por todas las oportunidades que me brindo en esta semana en esta comunidad. Pues está semana he hecho muchísimos power up, y gracias a las recompensas de las publicaciones he podido ver el gran cambio que ha estando hecho en mis SP, y le doy gracias a Dios por eso, ya que cada vez estoy mas cerca de mi primera meta (los 2k).

Hoy necesitaba algunas cosas en la casa para mí mamá, así que cambié algunos steems y me puse a hacer mi encendido, y me animé a compartirlo con ustedes mi encendído para que puedan ver el cambio que hizo mis SP. Y la verdad que espero que sigan como yo crezco ustedes también lo hagan.

Screenshot_2024-09-10-15-23-22-369_com.android.chrome.jpg

Mi billetera antes. Por @luisito01

Cómo pueden ver en la fotografía, mis SP eran de un total de 1,848.881 SP. Así que me fui para los steems y le di como siempre a la opción power up y después de hay, me mando a una mini página donde siempre pongo la cantidad de steems que voy a cambiar en esta oportunidad iban a ser 12.3 steems, que eso me iba a ayudar muy bien el creciendo de mis SP.


Haciendo el encendido. Por @luisito01

Después de poner la cantidad de steems que iba a cambiar, le di a la opción "Encender" y de hay me saco de la página, y me salí un momento de la plataforma. Después de como 5 minutos entre nuevamente a la plataforma, y pude apreciar muy bien el gran cambio que hicieron mis SP, la verdad que me puse muy feliz ya que Cada vez estoy más cerca de lo 2k y eso es gracias a Dios y a ustedes por todo su apoyo.

Screenshot_2024-09-10-15-24-51-080_com.android.chrome.jpg

Fotografía de mi billetera después. Por @luisito01

Cómo pudieron ver mis SP dejaron de estar en 1,848.881 a estar en 1,861.181 SP, cada vez cerca de esa meta la verdad que me da mucha inspiración y y alegría el ver mi billetera creciendo.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación, espero que les allá gustado mucho mi participación, y que puedan ver voy avanzando en casa encendído. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@solperez
@evagavilan
@pandora2010
Aquí la información

Las capturas de pantallas fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

¡Hasta luego parceros!_20240827_190003_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola Luis.
Excelente manera de enseñarnos que la cantidad no importa para hacer nuestro encendido, ya que lo que importa es seguir creciendo.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Saludos @luisito01.

Que bueno que te estes manteniendo tan activo participando de los concursos y dinamicas, esto hace que generes mayores recompensas y por ende mas power up. Ya estas muy cerca de los 2K de SP, estoy segura que en las próximas semanas ya lo vas a logras y continuar avanzando hacia los 3K de SP.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación11/09/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month 

Excelente @luisito01 lo importante es que realizaste tu encendido poco a poco irás creciendo

 last month 

Felicidades amigo @luisito, con su encendido actual se ubica a tan solo 139 Steem para sus primeros 2000 SP.

Siempre adelante, encendiendo su cuenta, creciendo y compartiendo su éxito.

La disciplina es fundamental para el crecimiento, por ello recomiendo hacer 1 publicación y apoyar con voto y comentario al menos 10 publicaciones, esto se hace día a día y de esta manera se puede tener buenas oportunidades de crecimiento.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71