Respóndeles a las canciones navideñas

in Scouts y sus Amigos10 months ago
Hola a todos, espero que se encuentren súper bien, y en esta oportunidad les vengo a traer el concurso que realizó el amigo, @cruzamilcar63 espero que se encuentre bien y bueno, eabtes de empezar, quiero invitar a las amigas, @yola1 @solperez y @pandora2010 a participar en este concurso, y sin ma que hablar empecemos con el concurso.

20231112_082738_0000.pngimagen hecha en canva

20231112_083354_0000.png

Introducción

Las navidades se acercan, y yo estoy súper feliz por qué quiero la cena, de diciembre aparte nos vamos a despedir de este año, que a algunos nos trajo cosas súper buenas, la verdad más que todo a mi me trajo buenas, aventuras divertidas, y aparte en este año conocí está plataforma, y la verdad no me arrepiento de nada, y le doy gracias a Dios, por todo lo que a hecho por mi y por mi familia.

20231112_083354_0000.png

¿Será cierto que la mejor hallaca la hace tu mamá?

Para mí si, por qué cuando ella hace hallacas, yo me emociono por qué ella las hace súper ricas, y para mi hermanito también por qué a los 2 nos gusta comer las hallacas, que hace nuestra madre, y que siga haciendo la comida así de sabrosas, y que Dios les bendiga esas mano a ella.

20231112_083926_0000.png

¿Alguna vez has tenido que salir corriendo a tu casa porque faltan cinco pa’ las doce?

Si una vez que estaba con mi amiga @yola1 en su casa, y estábamos hablando y en eso yo ví la hora en mi celular y vi que eran las 11:55 pm, yo me quedé sorprendido y tuve que corre antes que se hicieran las 12:00 AM, por qué si no mi mamá se hiba a molestar pero no tranquila, si no como una propia safia.

20231112_083354_0000.png

20231112_095252_0000.png

¿Cuál medio de transporte te parece mejor para ir a Belén: el burrito sabanero o los camellos de los Reyes Mago?

Para mí el burrito sabanero, por qué ese fue el transporte que usaron Maria, y José, para llegar a Belén. Mi mamá me dijo esto cuando estaba más pequeño, y eso se me quedó en la mente y ahora lo dije aquí de nuevo.

20231112_083354_0000.png

¿Le dirás al 2023 que no se ponga triste, que se eche un trago, que no llore, porque tú siempre lo recordarás?

Si siempre voy a recordar esos momentos, en que estuve con el y el todo los días va estar en mi corazón a si como el 2022.

20231112_083354_0000.png

Bueno está fue, mi participación, espero que el alla gustado mucho, y bueno hasta luego, abrazos.

20230930_182646_0000.png

Sort:  

Hola amigo @luisito01, que bueno que tu mamá, prepare unas deliciosas hallacas y te gusten, también a tu hermanito.

Con los amigos siempre se viven buenas aventuras y hablando y echando chiste se te fue la hora, lo bueno que tu mami, se quedo tranquila y no te regaño.

Eso es correcto el Burrito Sabanero fue el que llevo a Maria y a José a Belen.

Así es amigo. guarda en tu corazón todo lo bueno que has vivido.

Un abrazo saludo.

 10 months ago 

Siempre será así, amigo mucha gracias por leer este post.

Hola @luisito01, me alegra mucho que te encuentres orgulloso de las hallacas que hace tu mamá, espero que siempre sea así.

Nuestras madres hacen hallacas ricas, porque las hacen con todo el amor para sus hijos.

Me alegra, hayas podido correr y estar a las 12 con ella, porque todo se hubiese complicado si llegas tarde, como dice tú, se hubiese puesto como una safia jajaja.

Saludos y suerte.

 10 months ago 

Hola amiga, menos más ví el celular, para ver la hora por qué si no me quedo, en la calle abrazos.

 10 months ago 

En líneas generales, las canciones no son contrarias a tus pensamientos. Las hallacas de tu mamá son las mejores y ella debe estar orgullosa de que tú lo digas, alguna vez has tenido que correr hacia tu casa, apurado, porque ya iban a ser las doce, el burrito sabanero, por supuesto, es el más indicado para ir a Belén (en un borrico iban María, José y el Niño y, mucho después, Jesús entra triunfante a Jerusalén en un burro) y tienes mucho que agradecerle al 2023... Gracia por participar en este reto, amigo.

 10 months ago 

Un placer, amigo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30