Nuevo concurso: Se me perdió la cartera.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

🇻🇪¡Hola amigo! 👋🏻

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que realizó nuestro querido amigo @cruzamilcar63, espero que les guste mucho. Abrazos.

20240319_230130_0000.png

hecha en CANVA

Para todo nuestras carteras son muy importantes, ya que hay podemos guardar de todo. Se ven pequeñas pero hay entra de todo, y lo peor que nos puede pasar en la vida es perderla, ya que nos podemos asustar mucho ya que hay podemos tener dinero, nuestra cedulas estre otras cosas importantes.

¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?

La verdad que si y 2 veces. La primera que era que estaba en casa de mi abuelo, y estaba como loco jugando con mi primita y puse mi cartera en la mesa, y cuando termine de jugar que me iba para mí cartera no la encontré; yo me asusté mucho ya que hay tenía un papelito muy importante de mi mamá, y me puse a buscarla por todos lados hasta que le pregunté a mi abuelo, y el la tenía por qué pensaba que esa cartera era la de el ya que los colores eran iguales. Casi me ganaba un regaño de parte de mi mamá, jaja.

IMG_20240319_220840.jpg

Mi cartera. Por @luisito01

¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

Bueno yo digo que es algo de mucha utilidad, por qué como ya lo dije hay guardamos todas nuestras cosas importantes, y yo guardo más que todo mi cédula, ya que es importante llevarla conmigo a todos lados por la policía, y todo eso. Aparte si, si guardo todo hay en esa cartera.

IMG_20240319_220637.jpg

Mis cosas. Por @luisito01.

¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado

Mi padres me educaron muy bien, y siempre me decían que no tomara las cosas que no son mías ya que esa persona puede necesitar esa cartera, y aparte robar es malo y sería de muy malas ganas que les robes algo a alguien, sin saber si lo necesita o no; por eso nunca tenemos que robarle a nadie por nada, y mucho menos una cartera de alguien.

¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

Los más lógico que sería, es que viera si la cartera tienes la cédula, y ubicar a la persona por su nombre para devolverle su cartera, ya que nunca tenemos que robar algo que no es de nosotros, y mucho menos unos dolares que esa persona los puede está necesitando.

Y buenos mis queridos amigo; hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy,espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes. Abrazos y bendiciones.

Invito:

@solperez
@pandora2010
@viajarparasanar

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...

Amigo @luisito01, de acuerdo con usted la cartera es algo muy delicado y solo su dueño debe revisarla.

La educación en casa es muy importante, no tocar lo ajeno, si se encuentra una cartera en la calle y si tiene la cédula, es mejor ubicar su dueño, eso no es del que se la encontró y lo ajeno se respeta.

 4 months ago 

Hola Luis.
Que bueno que no te guste revisar la cartera de otros, porque para mí eso es malo.
En mi cartera yo llevo mi copia de la cédula y mi mamá en la de ella lleva la original.
Tu participación es muy buena.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Pasaste n gran susto, pero en realidad la cartera no estaba perdida, ya que la tenía tu abuelo. Tal como señalas, las personas bien educadas, quienes respetamos a los demás, no nos atrevemos a registrar las carteras ajenas, porque eso es como una invasión a la privacidad y hasta puede convertirse en un robo. Lo mismo sucede si encontramos una billetera con dinero, lo más sensato es buscar a su dueño y entregarla. Muchas gracias por participar en este concurso, amigo. Saludos.

Hola amigo, fue un placer participar en este concurso, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57