Nuevo Concurso: La mentira

in Scouts y sus Amigos2 months ago

👋🏻¡Hola amigos!❤️

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso miércoles; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro querido amigo @cruzamilcar63, que se trata sobre "la mentira". Espero que les guste mucho mi entrada, abrazos.

@luisito01_20240605_012230_0000.png
Hecha en CANVA

La mentira es algo que podemos hacer todos como personas, ya que sea por salvarse la vida, o aveces lo hacen por diversión. Pero que pasa que las mentiras son malas, y siempre traen consecuencias aveces normales, pero aveces muy fuertes, ya que una de la reglas que nos da Dios es, que no le mentamos a nadie ya que eso trae sus consecuencias.

¿Alguna vez has tenido que mentir, o te han mentido y lo supiste?

Cómo ya lo dije, toda persona a mentido en su vida, y en esas personas estoy yo. Cuando estaba más pequeño menti bastante, ya que no sabía lo tan malo que era mentir, así que de pequeño era un niño mentiroso; pero mientras más crecía más me daba cuenta de que era malo, y lo dejé de hacer. Una vez que menti, que fue en enero de este año. Que fue a una profesora para que me dejara irme a mi casa, pero no me acuerdo muy bien por qué fue.


Hecha en CANVA

¿Será cierto que existen profesiones u oficios en los que es necesario mentir y otros en los que nunca debe hacerse?

La verdad no he escuchado hablar sobre alguna profesión donde es necesario mentir; pero si existiera la verdad que sería una profesión muy mala, ya que como ya lo dije mentir es malo, y si vas para halla y todo que tienes que hablar es mentira, mejor me quedo en mi casa calladito ajaj.🤭

¿Prefieres escuchar una mentira en lugar de una verdad que te haga daño?

Yo preferiría escuchar la verdad que me haga daño, ya que no va hacer mucho el daño, pero si me mienten me voy a sentir más mal, por qué siempre trate con personas mentirosas, y por qué nunca me dijeron la verdad como era. Aveces es bueno escuchar las verdades que las mentiras, ya que puede afectar mucho a la persona y no sabemos cuáles son su estados de ánimo.


Hecha en CANVA

¿Estás de acuerdo con quienes aseguran que el mundo sería un lugar demasiado aburrido si no existiesen las mentiras?

No, no estoy deacuerdo; ya que las mentiras son muy malas, y a nuestro padre Dios no le agrada eso, aparte así se genera la inseguridad y cuando las personas nos hablen no vamos a saber si es verdad o si es mentira. El mundo nunca a sido aburrido, ya que nos podemos divertir pero no mintiendo, ya que eso le hace daño a todo el mundo.

Y bueno amigos de mi país como de otros países
presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi entrada, y que vean que la mentira siempre a sido mala. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@nanidi
@yancar
@marito74
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

Sort:  
 2 months ago 
 2 months ago 

Saludos amigo luis, gracias por la invitación.

La mentira nunca es buena, daña el alma de quien la dice, además causa muchos daños a otras personas.

Suerte.

 2 months ago 

Así es amigo, por eso es que siempre dicen que mentir es súper malo. Gracias por tus apoyo y fuerza un placer invitarlo a participar. Saludos
👋🏻

 2 months ago 

Saludos @luisito01.

La mentira es parte de nuestro desarrollo como seres humanos, y es que desde muy temprana edad recurrimos a evadir u ocultar la verdad con algún tipo de mentiras, pero todos sabemos que no son buenas y que en ninguna manera deberíamos de decir mentiras a nadie.

Pero a pesar de ello, de vez en cuando lo hacemos de forma inocente o inconsciente al decir pequeñas mentiras, pero lo ideal es siempre apegarnos a la verdad para no causarnos problemas mayores.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 2 months ago 

Eso es verdad amiga mía. Muchas gracias por la verificación y apoyo amiga, abrazos y bendiciones.

 2 months ago 

Hola amigoe alegra que sepas que las mentiras son malas hay personas que mienten a veces por querer salir de un problema, pero esto trae más problemas cuando se descubre .

Muy buena tu entrada, exitos en el concurso

 2 months ago 

Saludos cordiales compañero.

Es cierto que de niños probablemente mentimos bastante. Lo bueno es que con el pasar del tiempo, y cuando vamos creciendo, la cantidad de veces que mentimos disminuye, debido a que vamos madurando.

Le deseo éxitos en el concurso ✌️

Saludos.

 2 months ago 

Por tu toma de conciencia pasaste de ser un niño muy mentiroso a uno que se encuentra consciente de que estas acciones solo nos traen problemas o confusiones en nuestras relaciones con los demás. Lo importante es que, aunque nos atrevamos a mentir de vez en cuando porque no somos perfectos, debemos tener bien claro que lo mejor es decir siempre la verdad por muy antipática que esta sea. Muchas gracias por traernos tu entrada a este concurso, amigo. Un gran saludo.

 2 months ago 

Hola amigo, así es una simple mentira puede generar un grande problema. Fue un placer participar amigo.🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60627.10
ETH 2662.13
USDT 1.00
SBD 2.44