Funny Cat Contest.

in Scouts y sus Amigos25 days ago

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @rmm31. Espero que les guste mucho mis fotografías, abrazos.


Hecha en CANVA

Yo tengo un gato muy travieso el cual no le gusta que le tomen foto; pero aproveche la oportunidad de que estaba un poquito "tranquilo", y le lanze unas foto las cuales me gustaron mucho, y le puse la mano para que levantará las orejitas ya que así se ven súper bonitos.🐱


Foto de Billy. Por @luisito01

Las verdad es un gato muy travieso, ya que se la pasa corriendo para todo lados y yo me la paso jugando con el, y pasamos muchos momentos divertidos. Algo que si se decir es que es un gato que vive con hambre, está comiendo todo el tiempo y se la pasa con la barriguita llenita jaja.🐱🤭


Billy boca arriba. Por @luisito01

Mi vecina también tiene 2 gatos los cuáles ya son muy grandes, pero cuando estaban más chiquitos eran bien divertidos y se la pasaban como Billy, corriendo a todos lados como unos conejos.

Aveces no entiendo por qué hay personas que no tiene corazón, y maltratan a estos animales inocentes y tiernos. Pero cuando tengamos uno tratemos de cuidarlo lo más posible, y tratar de no hacerles nada de daño ya que ellos ya que al igual que nosotros son seres vivos, lo cuales siguen su vida.


Última fotografía de Billy. Por @luisito01

Está es la última fotografía que les voy a compartir de mi gato divertido, el cual lo cuido con todo el amor del mundo; la verdad que me gustaron mucho como quedaron estás increíbles fotografías de Billy.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación; espero que les halla gustado mis fotografías y que estén deacuerdo conmigo de que un gato merece respeto. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y animése a participar en este hermoso concurso abrazos.

Invito:

@yola1
@solperez
@evagavilan
Aquí la información

Agradezco a la amiga @zhanavic69, la cual me invitó a este concurso.🤗

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 25 days ago 

Saludos @luisito01.

Que bueno que hayas podido tomarle las fotos a tu gato ya que como bien dices suelen ser muy intranquilos y escurridizos, pero a la ves son muy divertidos y juguetones, asi que es imposible aburrirse cuando tenemos un gato en casa.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Hola amiga. Todo es posible así como tomarle foto a mi gatito, jaja. Gracias por la verificación, y apoyo amiga.

 25 days ago 

Muy bellas las fotos de tu gatico. Te deseo mucha suerte.

Gracias Sol.🤭

 24 days ago 

Aquí vemos a un gatito bien concentodo, glotón y dormilón, aún está pequeñito Billy pero no deja de hacer sus travesuras. Correr por todos lados, comer, dormir y jugar.

En la imágen del centro se ve como si se hubiese pasado de suelo y llo estás reanimado jaja.

1_20210401_152726_0000.png

¡Hola amigo!

Me gustó mucho participar en este grandioso concurso. Gracias por el apoyo, y estar pendiente con mi publicación abrazos.

 24 days ago 

Hola amigo, tu gato es muy bonito , sale muy bien en las fotos, ellos son así comen bastante si todo el día le das, todo el día comen, algunas personas son malas, les pegan y los corren algunos le echan agua , pero eso es malo porque ellos también sienten y son animalitos adorables.

Exitos en el concurso

¡Hola amigo!

Que bueno que pienses muy bien de los gatitos, ya que son animales que al igual que nosotros también sienten dolor. Muchas gracias por el apoyo abrazos.

 24 days ago 

Que bonitas manchas las de Billy está tierno, las personalidades de los gatos a pesar de que todos se parecen no son iguales, unos pueden ser tranquilos otros miedosos o amigables todo depende de como se crié, buen post! Saludos y suerte!

Los gatos siempre serán muy hermosos, jaja. Gracias por el apoyo amigo, abrazos.🤗

 23 days ago 

Gracias por apoyar la campaña de promoción de steemit en la red social de "X".

Cada vez que compartimos nuestras publicaciones en "X" estamos contribuyendo activamente en la difusión de la plataforma Steemit, con el propósito de atraer nuevos seguidores ya usuarios.

Siga adelante con su gran trabajo.

Saludos

Fue un placer publicar en "X" para apoyar, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06