Entre gustos y colores.

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Hola amigos.

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestra querida amiga @damisvilladiego, espero que les guste.

20240125_201049_0000.png

hechas en CANVA

Los gustos de cada persona es diferente, por muchas cosas, ya sea por la comida, los colores, o la personalidad, entre otras cosas, la verdad que si hay una gran diferencia, por qué cada uno tiene un gusto diferente al otro.

Nos gustaría saber tu opción preferida de contorno en tu comida favorita.

Una de mis comidas favoritas es una arepa bien rellena con queso y jamón, la verdad que ese desayuno me gusta y mucho, ya que eso nos representa a nosotros como los venezolanos que somos, y que la verdad es un desayuno muy rico para que quedes con la panza llenita jeje, y no tengas hambre por un largo rato.

20240125_194704_0000.png

hecha en CANVA

Comparte con nosotros tu postre favorito.
Bueno la verdad tengo muchos postres favoritos, pero voy a elegir uno de ellos que es el más sabroso, el cual es el quesillo, la salsita de vainilla es lo que más me gusta, y la parte negrita que es como la azúcar, eso sí que es un buen postre para mí, y siempre los sera, un bueno quesillo, aunque no lo como todo el tiempo seguira siendo mi favorito.

¿Cuál es tu deporte favorito? En qué espacio te gusta practicar tu deporte favorito: ¿Techado o al aire libre?

Sin duda mi deporte favorito es el fútbol, es para mí como un deporte y a la vez un ejercicio para recistensia, y yo no lo juego mucho ya que no me da mucho tiempo para eso, pero si me gusta ver los partidos desde mi celular o la computadora, pero de qué lo voy a ver, lo voy a ver, jeje como dice mi mamá todo el tiempo.

20240125_194900_0000.png

hecha en CANVA

Que prefieres: Un clima de verano o de invierno, justifique su respuesta.
Para mi aqui en Venezuela todo el tiempo en verano, ya que el calor es muy fuerte, y aquí en Venezuela no se ve eso del invierno, bueno creo yo, no sé si, se vea pero como veo en otros países me gustaría más el invierno, por qué hace mucho frío y es muy refrescante el clima, como dicen las personas de esos países.

Invito:@solperez, @yola1, @sariana23.

Y bueno mis queridos amigos hasta aquí llego mi publicación, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso, abrazos y bendiciones.

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiguito, me alegra tenerte en el concurso y de ante mano te doy las gracias por participar. Una arepa bien rellena con jamón y queso, es una verdadera maravilla. El futbo es un gran deporte.

Gracias por hacer vida en esta comunidad, saludos y bendiciones.

damisvilladiego.gif

Fue un placer participar en este concurso.

Mi querido Luis, tienes unos gustos muy exquisitos. Comparto contigo el gusto por la arepa rellena con queso y jamón, también el quesillo, aunque me revuelva la lombriz. Creo que a ti te pasa lo mismo, porque te la pasas con dolor de barriga de tanto comer chucherías, jajaja.

Hola sol, orita no como tanto dulces como antes, jaja gracias por atender mi invitación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola @luisito01, que bueno que te guste el quesillo, es uno de mis postres favoritos, aunque al igual que tú no lo consumo muy seguido.

El futbol es un deporte apasionante, donde la adrenalina está presente hasta el último minuto, por lo que entiendo el porqué te gusta.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74