Concurso ScoutsPower //Cumpliendo metas

in Scouts y sus Amigos4 days ago

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una linda tarde. En esta oportunidad me encuentro aqui, ya que voy a estar participando en el concurso de encendido que nos propone @hive-181136. Espero que les guste mucho mi encendido, abrazos.

Concurso ScoutsPower __Cumpliendo metas_20240709_175414_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

En estos días había hecho un encendido, y como pudieron ver solo me faltaban pocos steems para llegar a los 1.5 k de SP, que para mí es una grande logro. Ahora les voy a compartir como fue mi felicidad al llegar a los 1.5 k.

Screenshot_2024-07-09-15-55-09-205_com.android.chrome.jpg

Mi billetera antes. Por @luisito01

Cómo pueden ver en la foto que les compartí, tenía la cantidad de 1,494.925, y tenía 24 steems, que de eso esos iba a encender 7 que eran lo que me faltaba para llegar a los 1,500.00 SP. Me fui al los steems y luego le di a la opción power up (como de costumbre). Después me llevo a otra mini página donde tenia que poner la cantidad que quería encender, en esta oportunidad los 7 steems, y eso fue lo que obviamente puse.

Screenshot_2024-07-09-15-55-18-764_com.android.chrome.jpg

Haciendo en encendido. Por @luisito01

Después le di a la opción power up para luego aceptar esta operación, después de que hize todo el encendido espere un momento, para después disfrutar y ver mi cambio tan bueno en mi billetera. La verdad que me pongo súper feliz, por qué mis esfuerzos están valiendo la pena, y se que pronto seguiré avanzando, asi que ahora voy por esos 2k de SP, jeje.

Screenshot_2024-07-09-15-55-31-610_com.android.chrome.jpg

Mi billetera después ¡Que emoción! Por @luisito01

Cómo pueden ver en la foto ya son 1,501.924 SP. Estos lo logre fue gracias a la ayuda de todo ustedes, y son saben lo muy agradecido que estoy, espero seguir cumpl metas, y que ustedes me sigan apoyando.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado muchísimo mi entrada, y vean mi felicidad por cumplir esta meta. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar para que ustedes también puedan creer.

Invito:

@yola1
@inspiracion
@evagavilan
Aquí la información

Las capturas de pantallas fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...

Un saludo amigo excelente, Power Up me gusta esta dinamica ya que al hacerlo beneficiamos tanto nuestra cuenta que podemos ayudar a nuestros demas amigos bloggers.

Así mismo amigo, nos ayuda a crecer para que nuestra cuenta sea mucho más grande. Gracias por el apoyo.✨

 3 days ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Te aplaudo de pie por este encendido porque, vas muy bien👏🏻🥳... Tener la determinación de invertir parte de tus recompensas, te permitirá llegar muy lejos en la plataforma así que, sigue dando lo mejor de ti porque tienes todo para llegar muy lejos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Muchísimas gracias amiga. Feliz y bendecido día 😊💖

 3 days ago 

Hola amigo que bueno es verte crecer en la plataforma de poco a poco, como quien dice paso lento pero seguro, felicidades por llegar a los 1.5 k de steem es reto que te propusiste de llegar y lo estas logrando con una buena cantidad de tiempo, al seguir creciendo ayudas a todos en la plataforma no solo a ti mismo, te deseo lo mejor.

Saludos

Así mismo amigo paso lento pero súper seguro jeje. Muchísimas gracias por tus buenas palabras y apoyo, feliz día.🤗💖

Hola amiguito steemians cada encendido cuenta por muy pequeño que sea, a veces decimos que no tenemos para encender pero si nos fijamos bien, si tenemos y el tomar la decisión de encender es sabia. Te felicito. 🙌🏽

Hola amigo, que bueno que pudiste alcanzar tu objetivo! Es un excelente logro, te deseo mucha suerte y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44