56° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta la ciencia ficción?

in Scouts y sus Amigos12 days ago

¡Saludos amigos!

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro querido amigo @fjjrg. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240915_214009_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La ciencia ficción a mí desde bien pequeño me ha llaman muchísimo la atención pues no enseñan muchísimas cosas importantes y así poder aprender muchísimas cosas nuevas como las técnicas. Yo desde pequeño era de ver muchísimo superhéroes y todos eran mis favoritos, con el tiempo eso fue cambiando y solamente me he quedado con un superhéroe favorito que es Flash ya que con su gran velocidad puede alcanzar a hacer cualquier cosas y que sin duda todos quisiéramos tener es velocidad.

La verdad que yo siempre he visto imposible el poder correr muy rápido pues nosotros no podemos llegar a ese nível lo que lo hace muy muy imposible. Al principio yo si pensaba que podíamos correr súper rápido he incluso yo entrenaba todo los días corriendo para así ver si corría más rápido, lo que hizo que me entrenara y así poder tener muchísimas mas resistencia al correr, por eso agradezco mucho a esa película. Por una parte ya les demostré que las películas de ciencia y ficción nos sirve para poder entrenarnos y asi tener mucho más fuerza.

@luisito01_20240915_213401_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Yo recuerdo que yo me la pasaba viendo películas de ciencia ficción con mi papá pues a él le gustan muchos estas películas y gracias a el fue cómo conocí a todos los superhéroes. Por eso las películas de ciencia ficción tiene un gran valor sentimental para mí, ya que me hace recordar a los momentos compartidos con mi papá. Yo la verdad que espero que sigan saliendo películas así de ciencia ficción donde podamos aprender muchísimas cosas y poder entretenernos un muy buen rato.

Yo siempre cuando he visto las películas de ciencia ficción me he hecho muchísimas preguntas y una de ellas es la de ¿Que pasaría si un humano tiene un poder así como en las películas? ¿Los usara para bien, o para mal? Y la verdad que no me lo quiero imaginar, pues ellos no estan entrenados para obtener un poder muy fuerte, más que todo como el de Spiderman, el cual es muy peligroso por que eso fue atraves de una araña así que no me quiero imaginar que una araña así muerda a una persona. Pero bueno eso solo lo saben las películas de ciencia ficción, jeje.

IMG_20240915_212540.jpg

Fotografía de un dibujo de spiderman casi terminando. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que espero que a ustedes les gusten las películas de ciencia ficción. Suerte para ustedes y para. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

invito:

@marpa
@evagavilan
@pandora2010
Aquí la información

Agradezco a la amiga @paholags por la invitación.

La fotografía fue tomada gracias a mi celular redmi note 8. Y las demás imagenes gracias a CANVA.

¡Hasta luego parceros!_20240827_190003_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 12 days ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Marvel es una de las franquicias de Ciencia Ficción que más nos ha acercado a esa realidad un tanto sub-real y, fíjate que desde pequeños nos acercan a ese mundo porque, como bien dices, los Superhéroes son un tema que están muy presentes en nosotros y más ahora porque, la manera en que han actualizado esas producciones nos muestran más detalles de ese mundo futurista que nos espera.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Loading...
 10 days ago 

Los comics de súper héroes nos ayudan a recrearnos y a imaginarnos una cantidad de cosas que realmente no sabemos si algún día llegara a pasar, pero la lógica em dice que es imposible.

Espero que sigas disfrutando de tantas películas de ciencia ficción ya que eso despierta y estimula tu parte creativa.

Participante # 07

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89