51° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta acampar?

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que realizó nuestro querido amigo @fjjrg, espero que les guste mucho, abrazos.

20240314_104336_0000.png

hecha en CANVA

Cuando estaba más pequeño me la pasaba viendo puras caricaturas, y me gustaba mucho una que se llamaba campamento lakebottom, y yo no podía escuchar la intro por qué hiba corriendo para ver la caricatura, como si no hubiese un mañana

213445.jpg

fuente

Después de los años, se daño el televisor, y yo entre al liceo y no tenía tiempo para poder ver nisiquiera un vídeo, ya que cuando estamos en el liceo, es muy diferente a estar en la escuela, pero siempre me acordaba de esa caricatura ya que había marcado mi infancia.

Yo nunca e acampado pero siempre quise ir, y siempre me gustó estar en el aire fresco juntos con árboles y la naturaleza, por eso me gustaba mucho acampar, y aparte cuando veía campamento lakebottom me daban más ganas de ir, por qué me divertía entre veces.

20240314_103223_0000.png

hecha en CANVA

Pero también admito que aveces pesaba que en el campamento habían monstruo, y esas cosas, ya que la caricatura se trataba de eso, pero mi mamá siempre me decía que solo era una caricatura y que no tenía que ver con la realidad. Yo siempre le decía a mi mamá para ir a acampar, pero por la falta de dinero no nos permitía ir a campar, y yo lo entendía ya que éramos de bajos recursos, pero gracias a Dios nos ayuda a salir adelante.

Pero yo sé que algún día voy a cumplir mi sueño el cual es ir a acampar junto a mi familia, y la naturaleza que eso es una cosa muy hermosa, ya que está compartiendo un momento de cálida junto a la naturaleza, y eso es lo que nos mantiene de pie, y poder repira, y oler eso hermosos aromas que nos trae la vida.

20240314_103553_0000.png

hecha en CANVA

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.

Invito:

@solperez.
@acostacazorla.
@pandora2010.
Aquí la información

La portada fue hecha gracias a CANVA y las imágenes de Google señaladas con la fuente.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 7 months ago 

Saludos Luisito, muy linda tu historia, gracias por invitarme a participar.

Loading...
 7 months ago 

Amigo @luisito01, estoy seguro de que te va a encantar acampar, es una gran experiencia, y si además, te encantaban los comics de este tipo, seguro que cuando lo hagas los recordarás.
Por ahora, lo que puedo sugerirte, es que dependiendo de la ciudad donde estés, trata de ubicar un grupo scout y únete a ellos, te aseguro que vivirás muchas aventuras.

Participante # 13

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67