49° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta la soledad?

in Scouts y sus Amigos9 months ago
Hola mis queridos amigos.
Espero que se encuentren súper bien, aquí les dejo mi participación del concurso que realizó el amigo. @fjjrg, espero que les guste.

20231222_202722_0000.png

HECHA EN CANVA

¿Te gusta la soledad?
Bueno me gusta, pero no mucho ya que aveces da miedo estar solo, y por qué la soledad no es buena todo tiempo, eso tiene su tiempo y hora ya sea para concertrarce en algunas cosas, y no es bueno todo el tiempo por qué puede poner a la persona depresiva, y eso no es lo que nosotros queremos en la vida, una depresión, y que sea muy fuerte esa depresión.

20231222_205552_0000.png

¿Serías capaz de vivir solo?¿por qué?
Bueno si puedo vivir solo, ya que me e quedado solo en la casa, y soy yo el que puedo hacer la comida si estoy solo, y aparte no me da ningún miedo estar solo, y es mejor para mi estar solo que acompañado, pero también me gusta estar con mi mamá y mi hermanito, por qué la familia es lo primero.

¿Consideras la soledad como algo necesario para las personas? ¿Por qué?

Es necesario pero no todo el tiempo, ya que las personas aveces necesita un poco de privacidad, y también se necesita estar solo para concertrarce y estar pendiente de lo que estamos asiendo. Pero no es bueno estar solo todo el tiempo, por qué la persona puede agarrar como ya lo dije en el principio depresión.

20231222_211927_0000.png

La soledad es como un sentimiento donde la persona siente, que las personas de su alrededor las desprecian, y que no se siente involucradas en algo, y por otra parte las personas les puede gustar la soledad, ya que es como a ellos les gusta y se siente seguro con la soledad.

Y bueno mis queridos amigos, espero que les allá gustado, y espero que todos tenga muchas suerte, abrazos y bendiciones.

Invito a las amigas @pandora2010, @mary2000, y @yola1, a participar

Las fotos fueron hechas gracias a las app canva.

20231215_181148_0000.png

Sort:  
 9 months ago 

Amigo @luisito01

La soledad puede ser buena en algunos momentos, para concentrarse, para estudiar, para organizar las ideas o simplemente para pensar.

Estar solo es el momento en el cual necesitas y disfrutas de tu privacidad, en cambio, sentirse solo es un sentimiento (como tu dices) que puede ser el resultado de sentirse rechazado o no tomado en cuenta, hay que aprender a lidiar con ello.

Como consejo, revisa siempre tus post antes de publicarlos para hacer las correcciones ortográficas necesarias, eso deja una muy buena impresión.

Gracias por compartirlo.

Es el participante # 31
Recuerde comentar y apoyar las otras participaciones.

Saludos. SLPS

 9 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por la recomendación, un gran abrazo.

¡Hey! Tu post es como un drama cómico sobre la soledad, ¡me dejaste en un limbo existencial! 😂 ¡Hablando en serio, entiendo tu punto sobre la soledad, pero me has dado ganas de mandarte un pack de compañía instantánea! 🤖🐶 ¡Eres como un filósofo moderno de la soledad! Nos vemos en la próxima entrega de "Reflexiones profundas mientras cocino solo". ¡Abrazos!

 9 months ago 

Ejejej muchas gracias por leer este post, abrazos.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hola amigo Luisito01.

Pienso que no es igual estar solo que sentirse solo, cuando alguien se siente solo la soledad puede pensar que el mundo está contra de él, en cambio sentirse tranquilo (a) en la soledad da paz mental.
Muy buena participación.
Saludos cordiales..🙏🏻

 9 months ago 

Tienes razón amiga, muchas gracias por leer este post, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43