37º Concurso sobre Valores. / "El amor".

in Scouts y sus Amigoslast month

👋🏻¡Hola hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una hermosa noche. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @damisvilladiego. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240725_221433_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

El valor del amor es uno de los valores súper hermoso que todos debemos tener en cuenta. Lamentablemente hay muchas personas que no creen en este valor y siempre es por un motivó, ya que a lo mejor sus padres nunca le demostraron que es el valor de amor, y más bien le mostraron el odio . Mi papá se fue a migrar, pero fue por amor a nosotros, por qué nos quería ver salir adelante, y se que ese amor se va a juntar y todos saldremos saldremos adelante.💖

Mis padres, cuando yo estaba más pequeño me enseñaron muchísimo valores, los cuáles podrían en práctica para mí futuro, recuerdo que mi mamá me dijo que no olvidara el más importante el cual es el valor de amor, y que ese siempre iba a estar activo, y cuándo esté apuntó de apagarse les pidiera ayuda a ellos, que con un abrazo ese valor se iba s activar nuevamente. La verdad que esas palabras nunca las olvidaré.

@luisito01_20240725_220757_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Cuando tenemos una amistad, siempre estamos demostrando nuestros grandes valores: ya se el respeto, la tolerancia, el amor entre otros valores. El que siempre está activo es el del amor y respeto, al igual que en la familia, ese amor siempre va a estar resaltando. El mundo seria muy hermoso si todas las personas ponen de su parte, y demuestren cada y uno de los valores, así no habrán peleas, odio y otras cosas malas, y el mundo estuviera en paz.

Solo les quiero decir una cosa, y es que si vemos a una persona que necesita ayuda, le demos nuestra mano, ya que para eso estamos para ayúdanos en lo que podamos, ya que si queremos que el mundo sea un mejor lugar también tenemos que poder de nuestra parte, y que siempre resalte el respeto y el amor. Está vez tocó un valor súper hermoso, que la verdad me gustó muchísimo ya que así puedo hablar un poco sobre lo que aprendí de pequeño cuando mis padres me dieron estos valores.

@luisito01_20240725_220914_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y espero que ayuden a aquellas personas que necesiten ayuda con los valores. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso súper bonito.

Invito:

@yola1
@solperez
@evagavilan
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Una educación basada en valores es fundamental para la vida individual y para la vida social. Me encantó leerte.

Eres un gran chico @luisito01, es muy importante que siempre escuches los consejos de tu familia y que siempre actúes respetando tus propias convicciones. El amor es lo más grande que tenemos.

 last month 

Hola amiga. El amor es un valor muy grande y hermoso que nunca se tiene que olvidar. Gracias por tu lindo comentario y apoyo, feliz día.

 last month 
Amigo @luisito01

El valor del amor es muy amplio, no solo en relación a las parejas, también hay amor hacia nuestros hermanos, amigos y compañeros.

Tienes mucha razón al decir que el amor es muy importante y que todos deberíamos compartirlo, y esto se hace cunado ayudamos a alguien, cuando hacemos las cosas bien y cunado tratamos bien a los demás, de esta forma, haremos de este un lugar mucho mejor para todos.

Gracias por publicar en nuestra comunidad, le deseo un hermoso y productivo día.

Saludos.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación26/07/2024
Verificado por@fjjrg

Recuerda compartir tu publicación en “X” (antes Twitter) y compartir el enlace en tu publicación.

2024 Banner fjjrg.gif

Saludos amigo, realmente el amor es uno de los valores más importantes. Mucha suerte en el concurso.

 last month 

Sin duda así amiga, el amor es uno de los valores más importantes. Gracias por tu apoyo.

 last month 

Hola amigo, me alegra tenerte presente en el concurso de Valores.

El amor es importante y sin duda el primero, debemos amar al projimo como a nosotros mismos.

Espero que pronto se reúnan todos en familia ya que tú mamá tuvo que emigrar por el bienestar de ustedes,. Deseo que siempre ames a Dios, a tus amigos, vecinos, padres y a tus hermanos.

Te deseo mucho éxito en tu entrada.✨😊

 last month 

Hola amiga, el valor del amor es muy hermoso he importante, jaja creo que se confundió ya que el que se fue a migrar fue mi papá, gracias a Dios mi mamá no. Feliz día.

Hola
Luisito vel amor se demuestra con hechos y a pesar de que tu padre no está ha demostrado quererte vy amarte porque para los padres también ves un sufrimiento separarse de las personas que aman y lo más importante que son los hijos vel está trabajando para darte lo que necesites y espero que muy pronto puedan estar unidos nuevamente.
Te deseo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39