35º Concurso sobre Valores. / "La Discreción"

in Scouts y sus Amigos3 months ago

❤️¡Hola amigos!👋🏻

🌷Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó @hive-181136, espero que les guste mucho abrazos.🫂

@luisito01_20240330_204228_0000.png

hecha en CANVA

🫂Hay valores súper importantes y otros que son normales; para mí la discreción es un valor que todos usamos en algún momento de nuestras vidas, con nuestras amistades; pero aveces no nos damos cuenta de que es un valor importante. Es bonito el saber que puedes decirle algo a tu amigo y que solo quede entre el y tu, ya que por eso es un valor ya que no estamos rompiendo la confianza, en la amistad que tenemos de amigos.😆

@luisito01_20240330_202950_0000.png

hecha en CANVA

🌷Sería algo injusto que le cuentes algo a alguien y que tú supuesto "amigo", se lo diga a todos los demás, y que te hagan daño mentalmente por insultos; pero ojo todo depende de lo que tú le hallas contando, por qué si es algo súper grande más grandes son los insultos. Por eso es que nuestro padres en casa nos enseñan los valores al igual que el la escuela, ya que los valores nos protegen a nosotros y nos permite estar con más personas, y tener más cariños hacia el mundo.🌎

@luisito01_20240330_203345_0000.png

hecha en CANVA

😉Uno de mis valores favoritos es el de la humildad, ya que así le damos más respetos a las personas, y ser muchos más agradecidos con lo poco que tengamos o lo mucho que tengamos. Les soy sincero yo soy muy agradecido con lo que Dios me dió, no será lo mejor pero es algo muy hermoso, y muy importante para mí tener una tencho que me proteja de la lluvia, paredes que me protejan del frío, y tener a mi mamá a mi lado, con eso yo soy super feliz.🤗

Pero espero que todas las personas tenga más amor hacia el mundo, que utilize los valores para proteger a muchas personas, ya que con los valores la vida es mejor y más hermosa; aunque hay muchas personas que no ven eso. En el caso de la discreción, que le cuentes algo a alguien y que se lo diga a muchas personas eso era una amistad falsa, y que solo quería verte sufrir y hacerte daño, por eso aveces tenemos que tener cuidado con los que confiamos.🥺

@luisito01_20240330_203642_0000.png

Hecha en CANVA

❤️Y bueno mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🫂

Invito:

@solperez
@pandora2010
@acostarcazorla
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola querido Luis.
La discreción es un valor que nos permite pensar antes de hablar, que se a veces comentemos el error de decir lo que pensamos sin medir las consecuencias del problema que eso traería.

El discreto sabe callar, es reserva capaz guardar secreto.

Gracias por la invitación.
Te deseo éxito y estaré leyendo las reglas para hacer mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

❤️Hola amiga, muchas gracias por responder mi invitación. Espero que participes en este concurso abrazos.🫂

Loading...
 3 months ago 

Hola amigo, ciertamente debemos saber a quién contarles nuestras cosas, la discreción es un valor muy importante como también la humildad.

Me alegra que seas muy agradecido con Dios por tantas bendiciones, como lo es: tener una casa, a tu mamá contigo y sobre todo salud.

La discreción, también tiene que ver con el amor al prójimo, porque si amamos a alguien, créeme que evitaríamos hacerle daño.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito.

damisvilladiego.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53