Concurso de Fotografía Práctica – Tema 2: La Ley del Horizonte / Por @luisannijose

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Hola amigos #Scouts! Espero que estén bien. En esta ocasión estaré participando en el segundo concurso de Fotografía Práctica del amigo @Orinoquense donde explica el uso de "La Ley del Horizonte". Aplicando también la regla de los tercios Les cuento mi experiencia:


Tomando en cuenta la sugerencia dada por Orinoquense estuve practicando varias fotos en diferentes ángulos. Lo más hermoso de estar rodeada de la naturaleza es que puedo apreciar más locaciones No sabía cual elegir. Hasta que finalmente elegi un que daba la entrada de mi casa. Así que me armé de valentía y saque la mejor foto luego de darle lucha contra 5 fotos erróneas. Siento que esta cumple con lo requerido.

Con ustedes: El segundo tema; La ley del horizonte



IMG_20211005_074748.jpg



TeléfonoZTE Blade A3 Lite
Fecha05/10/2021


Para el concurso me complace invitar a mis amigos: @joseannyt24 @jomarlys @karleidys para que tengan el gusto de participar y vivan esta hermosa experiencia.

Normas del concurso: Click aquí


El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 para aportar al crecimiento de nuestra Comunidad #Scouts ⚜️

Captura.JPG

¡Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en otra oportunidad!

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  
 3 years ago 

Una foto muy particular, suerte en el concurso.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amigo...

Mis disculpas por no continuar mi historia correspondiente el día de ayer en la temática "Lunes de Literatura." Hubo un problema con la luz eléctrica, yéndose en la tarde a eso de las 4:00pm y no llegó hasta hoy a las 3:00am.

¡Saludos!

 3 years ago 

Hola Luisannijose

Esta es una excelente interpretación de la regla de los Tercios y el uso de los puntos de interés.

image.png

Que gratificante ver los resultados de su práctica y aprovechamiento del conocimiento adquirido en este curso de Fotografía Práctica.

¡Bien hecho!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

¡Muchas gracias amigo! Así es, la practica me ayudó mucho a mejorar. Cada día para mejorar, aprecio lo que está haciendo: Brindado sus conocimientos en esta comunidad.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62516.71
ETH 2436.18
USDT 1.00
SBD 2.65