Concurso Captura la Belleza de la Naturaleza con tu Celular 📱: Flor Ixora | Por @luisannijose

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola amigos #Scouts! Espero que estén pasando un domingo fresco. Anoche, acá en el campo apartado de la cuidad de Cumaná, nos refrescamos con la lluvia y la mañana amanació bastante fría. Hoy estaré participando en el concurso de @rmm31 Titulado: "Captura la Belleza de la Naturaleza con tu celular." Así que les estaré presentado esta hermosa flor que está en mi casa. Su nombre original es Ixora. Pero desde que tengo memoria mi abuela la llama "Flor de Caucho rojo" Que la verdad me parece bastante curioso el por qué. Elegí esta flor por su llamativo color rojo y para mi es la más hermosa que está en casa.

Con ustedes: La Flor Ixora en su sesión de fotos:


image.png

image.png

image.png

Dir.: El Tacal, Sucre - Venezuela


Me complace invitar a mis amigas: @joseannyt24, @karleidys y @jomarlys para que participen en el concurso. Para ello deben darle clic a la palabra (concurso) que está en letra verde y las llevará a las indicaciones del mismo.

¡Esto fue todo por hoy, nos vemos en otra aventura!
Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con el celular Samsung Galaxy A10s.



El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 para aportar al crecimiento de nuestra Comunidad #Scouts ⚜️

eeeee.JPG



ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, la verdad que las Ixora son muy muy bonitas que embellece los jardines. Me dió mucha curiosidad el nombre que le daba tu abuela.
Saludos!

 3 years ago (edited)

¡Hola amiga! Yo todavía intento averiguarlo... jejeje

Gracias, la verdad es que sí embellecen los jardines, de estas flores también he visto amarillas y blancas. También unas más pequeñas. ¡Saludos!

 3 years ago (edited)

Hay 2 tipos de ixora, la grande y la pequeña o enana, también las hay rojas, blancas y amarillas. Son muy bonitas y aunque no generan un olor muy penetrante aún así tienen su fragancia.

Saludos

SLPS

Moderador Francisco.png

 3 years ago 

Así es amigo... Esas flores tienen su encanto aunque parezcan secillas.

Saludos, gracias por su visita.

Las ixoras dan mucha vistosidad y color donde las coloques y pueden estar floreadas durante todo el año gracias por compartirla

 3 years ago 

Esa es la peculiaridad de esas hermosas flores. Por eso me gustan.

Gracias a ti por visitarme, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, que linda flor, esa variedad no la había visto, por mi zona se es común ver una que tiene las hojas pequeñas. De hecho donde me encuentro hay una que está empezando a florecer.

Bonita imagen ha tomado. Gracias por participar.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias a usted por organizar este concurso dándole el protagonismo a las flores.

Y que bueno que les haya gustado mis fotografías, me alegra mucho. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga es bella esa flor estare presente

 3 years ago 

¡Hola amiga! Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55