20° ¡¡CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Te gusta acampar? | Por @luisannijose #Scouts / 10 STEEM en premios

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Crema Ciudad Foto Moderno Paisaje Urbano Álbum Portada.jpg
Diseño realizado en canva.com por @luisannijose //Imagen tomada del post del concurso


Susana era la última en leer su ensayo en el salón de clases, ella tenía las manos sudorosas y temblorosas; sus compañeros la miraban atentos: - Susana cuéntanos, ¿Te gusta acampar? – Preguntó la maestra, pues sus demás compañeros leyeron su ensayo respondiendo a la misma pregunta. La niña tomó una bocanada de aire y empezó a leer:
-- Maestra, respondiendo a su pregunta: Nunca he acampado, les confieso, pero por lo que he mirado en las películas, acampar es emprender una gran aventura al aire libre, levantar una carpa, buscar leña. Acampar es lo más hermoso que pudo existir en este mundo. Me gustaría vivir la experiencia con mis amigos. Haríamos cosas divertidas como atrapar luciérnagas, ir de pesca, encender una fogata para cantar, contar historias, compartir una taza de chocolate caliente con malvaviscos flotantes.
Nos olvidaríamos de los mosquitos por un momento, tan solo nos deleitaríamos respirando el aire puro a la luz de la luna y las estrellas, apreciaríamos cada momento que nos brinda la naturaleza. Pasaríamos una noche diferente en armonía. Cuando el día nuevo empiece, me gustaría mirar el amanecer desde la cima de una montaña; es la obra de arte que me invita a soñar despierta. ¿Saben algo? Acampar no es solo armar una carpa en medio de la nada, acampar es sinónimo de trabajo en equipo, es apoyo, es unión. Es olvidar nuestras diferencias y estrechar nuestras manos para vivir momentos memorables. Realmente amaría despertar escuchando el sonido de los pájaros, también quisiera que mi deseo de acampar no quede escrito en este papel y se haga realidad. – Susana al terminar de leer se fue a sentar. La maestra al escuchar a todos les anunció: - En nuestras vacaciones iremos a acampar a la Gran Sabana, es una sorpresa que les tenía preparada… ¡a Disfrutar!

image.png
Fuente

FIN


Gracias a @fjjrg por realizar este concurso en la cual decidí participar hoy. Espero que hayan leído hasta el final. Nos vemos en otra oportunidad. Si gustan participar en el concurso visiten este link

Me complace invitar a mis amigas: @valeriaj20, @karleidys y a @audiarmig para que participen en este concurso.

ezgif.com-gif-maker (1).gif

El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 para aportar al crecimiento de nuestra Comunidad #Scouts ⚜️

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia, todos los niños desde muy pequeños empiezan a ver acampadas y excursiones en la televisión y es muy emocionante para ellos saber que pueden hacerlo en la vida real, gracias por tunparticipación , saludos.

 3 years ago 

Sí, así es... Yo me reflejo en Susana, jamás he acampado, pero me gustaría hacerlo algún día. Al menos le di un final feliz a esta historia. Y esta dinámica del concurso me pareció interesante, gracias a usted por leerme.

Saludos. 🤗

 3 years ago 

Excelente historia, ya me voy a preparar mi morral para irme a la gran sabana.

Participante # 02

Saludos y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66