The Diary Game (01/03/2024) Viernes de movimiento

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Cómo están mis apreciados amigos. Hoy es viernes comienzo de fin de semana. La energía de este día es distinta; saber que tendré dos días para recargar mis energías es algo bastante alentador. Me puse en pie a la misma hora de siempre (6:00am) a fin de ejecutar la rutina mañanera que me conduciria a arreglarme para ir a trabajar.

Ya en pie

Para variar me costó un mundo levantarme con la salvedad que no me sentía del todo bien; tenía cierta carraspera en la garganta que provocaba que me ardiera. Sin embargo decidí levantar mi ánimo no dejarme abatir por un dolor de garganta y decidí empezar el día; ya que tenía varias cosas que hacer y quedarse en cama uno se enferma más.

Desayuno

Ya llegué al liceo y sus actividades en pleno desarrollo; acto civico, proceso de enseñanza aprendizaje; y ahí estaba yo dispuesta a cumplir mi trabajo de supervisión y seguimiento de los diversos procesos; con lo cual la mañana laboral pasa volando; si me siento dos veces en el día es mucho.

Asistencia del dia

Dentro de las actividades del día estuvo la cantada de cumpleaños a mi querida amiga Oly entre @irene1983 y yo le organizamos este lindo detalle de cumpleaños que le encanto y disfruto muchísimo.

Y los cumplió feliz

Ya llegado el mediodia en casa; almorcé en familia; resulta que sino llegó mis padres no almuerzan; son una cosa sería. El almuerzo delicioso fuera de serie.

Almuerzo

A eso de la una y media acudí a la estación de servicio a surtir gasolina; previamente el día de ayer ya me había afiliado a la cola virtual por el sistema sisgeccom, en la cual obtuve el numero para poder surtir gasolina.

Número obtenido en la cola virtual.

Llegue a la estación de servicio me estaban esperando me dieron el ticket surti gasolina y salí de regreso a casa.

Ticket en mano.

Al llegar a casa me llamo mi cuñada para pedirme el favor de acompañarla a la ciudad de Puerto Ordaz (situada a una hora de Ciudad Bolivar); quien debia buscar a mi hermano que regresaba de viaje en la noche. Acepte sin dudarlo y nos fuimos.

En la via

Llegamos a eso de las 7pm a puerto Ordaz estuvimos caminando por el centro comercial orinokia; allí estuvimos pasando un rato diferente y cenamos; a decir verdad hemos salido solas muy pocas veces.

Un rato diferente con mi cuñada.

A eso de las ocho de la noche llegó el avión fuimos al aeropuerto buscamos a mi hermano y tomamos carretera de nuevo rumbo a Ciudad Bolivar. Un viaje tranquilo sin novedad. Llegamos a casa de mi hermano y mis sobrinas estaban felices de verlo.

Feliz mi sobrina Valentina.

Y así estuvo mi día. Muchas gracias a todos por leerme.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Redmi 10A

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

6 months ago (edited)
Amiga @luimer, amiga la rutina en la mañana para trabajar cada día se hace más tediosa jajaja , que bueno que organizo una sorpresa a su amiga que estaba de cumpleaños, ciertamente las horas pasan muy rápido, últimamente los días están pasando rápido si percatarnos llegará diciembre pronto jajaja. Que buen almuerzo tuvo este día!!. Que bueno que acompaño a su cuñada para ir a buscar a su hermano al aeropuerto. Un viaje el cual disfruto usted mucho y compartió con su bella sobrina!! Saludos amiga!! Gracias por publicar en la comunidad!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia