Steemit Engagement Challenge, season 5, week 1, Mi familia Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Como están mis apreciados #scoutsysusamigos nos encontramos en una nueva etapa challenge donde cada semana nos encontramos nuevos retos que desafian nuestra creatividad. Esta semana mi querida comunidad nos invita a hablar de nuestra familia steeamias quienes son esos amigos algunos virtuales otros presenciales con los cuales hemos fomentado una hermosa unión gracias a la plataforma.

image.png

Imagen diseñada por mi en canva

Les presento a mi primer miembro de la familia como le digo yo mi hermana mayor @zhanavic69; nos conocemos uff hace muchísimo tiempo; ella fue maestra de mi hermano, luego nos dejamos ver por muchos años; gracias a las redes sociales nos reencontramos ya que su hija otro miembro de mi familia @nayita238 empezo a estudiar en el liceo donde trabajo. En Febrero de 2021 plena pandemia me invita a pertenecer a steemit convirtiéndose en mi guía inicial todo me lo enseño via whatsapp desde la publicación de post, hasta el uso de markdow. De ella me inspira su fuerza con la que me recuerda siempre que:

Todo suma todo vale todo cuenta.

image.png

Recuerdo del meetup guayanes agosto 2022

Les hable de mi hermana mayor ahora les hablare de dos de mis madrinas quienes junto a mi hermana mayor me acompañaron de la mano mi transito por la plataforma, las cuales me han guidado por este camino y no me desamparan; a una la conozco y a la otra no he podido conocerla en persona.

La madrina que conozco en persona, somos colegas egresadas de la misma universidad; gracias a steemit nos reencontramos y ahora somos más amigas que cuando nos veíamos en la universidad ella es @karianaporras; la voz de mi conciencia la que me dice atrévete hazlo, prueba, intenta, el próximo será mejor; asi es ella entusiasta siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. De ella admiro su compromiso y disciplina por dar lo mejor.

image.png

Recuerdo del meetup guayanes agosto 2022

Mi otra madrina aunque no la conozco interactuamos por whatsapp , sus consejos y apoyo han sido únicos, espero poder conocerla en persona y darle las gracias por tanto ella es @genomil.

Ahora les hablare de mis sobrinos @nayita238, @vicent21, la parte juvenil de la familia quienes siempre realizan publicaciones impecables. Y la más reciente adición @abril2204 quien inicia su camino por la plataforma.

image.png

Con mi querido @vicent21 recuerdo meetup marzo2022

Ahora les hablare de la abuela de mi familia la conoci en el meetup Puerto Ordaz, ya interactuaba con ella por el grupo de whatsapp, su alma y espíritu son increíbles se sobreponen ante cualquier circunstancia, es miembro activo de nuestra comunidad y yo la quiero muchísimo ella es @venturabogarin.

image.png

Yo con mi franela tricolor y la sra @venturabogarin a mi izquierda de franela blanca

Ahora les hablare de mi ami; ella fuerte de carácter de personalidad única y principios inquebrantables. Meses después de pertenecer a la plataforma la invite a participar y poco a poco le fue tomando cariño y disciplina a la plataforma; me ha apoyado en momentos difíciles; podremos tener diferencias pero el afecto que nos tenemos siempre prevalece ella es @irene1983. De ella admiro su valentía todo terreno y sus ganas de vencer siempre las dificultades, sin miedo a nada de frente a la vida.

image.png

Eres parte de mi familia ami @irene1983

Ya para finalizar le hablare de otra steemians que le tengo mucho cariño y tengo pensado conocerla pronto ella. Con ella desarrolle una increíble conexión mientras la estaba invitando a participar a algún concurso ella hacia lo mismo; realiza publicaciones hermosas de alta calidad; ella es @paholags también miembro activo de esta comunidad.

Ahora si culmino agradeciendo a todos por haberme leído. Invito a participar en este challenge a @elcris @tahispadron y @paholags.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Hola mi niña, eres una hija para mí. Gracias por dejarme ser parte de familia steemians.
Cada día te veo crecer entre millones de usuarios, no te dejes achicopalsr por nada ni nadie, siempre adelante para conseguir la meta.
Gracias y Dios te bendiga.🤗❤️

 2 years ago 

Que bella amiga yo tambien tqm, tomare muy en cuenta los consejos que me das. Mi abrazo para ti.

Amén amiga, abrazos para ti. Nos veremos pronto con el favor de Dios.
Feliz día.🤗❤️😘😘🙏

Hola @luimer79 gracias por dejarme formar parte de tu maravillosa familia, con tanta gente buena y echada para adelante, sabes que siempre estaré apoyándote siempre es bueno guiar a personas tan obedientes, tu sabes cual es el secreto del triunfo, "haga caso" jajajajaja un abrazo.

 2 years ago 

No te preocupes seguire haciendo caso jejeje. Gracias por estar.

Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Formar parte de tu familia es muy especial para mí y, lo valoro muchísimo por tal razón, aprecio con todo mi corazón este gesto de tu parte.

Seriamente, vamos a tener que poner fecha a ese encuentro jajajaja. Vivimos en el mismo estado pero, las diversas ciudades que se interponen han hecho de las suyas pero, eso no puede seguir siendo de esa manera.

Eres una Steemians increíble y, sé que triunfarás en todo lo que te propongas. Un fuerte abrazo amiga... Lluvia de bendiciones para ti

 2 years ago 

Seguro que se dara muy pronto amiga. Un abrazote.

Hola amiga, un honor ser tu madrina, entre todas nos apoyamos y eso es muy lindo, espero que antes de que finalice el año al fin nos conozcamos, seguro que si.
Lo estás haciendo muy bien en la plataforma y te deseo el mayor de los éxitos, y como siempre puedes contar conmigo, que alli estaré para apoyarte.
Saludos ahijada, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias madrina por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Tienes una familia steemians hermosa, desde abuela hasta tus pequeños sobrino... que lindo es leer este tipo de publicaciones.

Gracias por la invitación, apreciada amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

Esos mett up fueron increibles. Poder conocerse en persona es una oportunidad que solo esta plataforma hace posible y además nos motiiva a participar en eso tipo de actividades.

Que bueno que puedas contar con esta solida familia la cual ha servido no solo para orientarte y ayudarte a crecer en steemit sino tambien para apoyarte aunque sea por whatsapp.

saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo, los meetup permite acercarnos aun más a nuestra familia steemit.

 2 years ago 

Muy linda tu familia steemians @luimer79, parece totalmente compatible contigo que proyecta ser cariñosa, amable y solidaria además de talentosa; desarrollar conexión con nuestros compañeros steemians es sensacional, se muy bien a lo que te refieres. Éxitos en el concurso amiga!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu visita.

Hermosa familia @luimer79 que bueno poder tener una excelente familia, me encanta la manera como describes tu post, ademas que privilegio conocer en personas a @karianaporras.
Bendiciones para tu gran familia.

Tan bella, el privilegio es mío al poder conocer tanta gente hermosa desde mi hogar, Dios permita que podamos hacer una gran reunión para conocernos en persona unos cuantos, saludos @fannyescobar.

Gracias amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu visita, mi familia stemians es la mejor del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72