Steemit Engagement Challenge S5-W2 / 3 imágenes, una historia

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Un saludo a todos los miembros #scoutsysusamigos; nuevamente nos encontramos en este interesante challenge donde en esta oportunidad contaremos una historia con tres imágenes.

Mi historia tiene por nombre Mi regalo de año nuevo 2021

Ella es la protagonista de mi historia. Su nombre Valentina María, mi segunda sobrina.

image.png

Primera foto de mi pequeñita Valentina 31-12-2021

Su nacimiento estaba previsto para finales de enero de 2022; pero como dicen la frase hacemos planes pero Dios siempre dispone.

Resulta que el 31 de diciembre de 2021 a las 5 am mi cuñada rompió fuente; un acontecimiento para todos nosotros alarmante ya que tenia 33 semanas de embarazo; pero ya mi sobrina había decidido nacer.Asistimos a la clínica a las 7am a las carreras correspondientes, la reviso el médico de guardia y confirmo lo que ya sabíamos mi sobrina nacería el 31 de diciembre. De lado quedaron los preparativos correspondientes para recibir el año nuevo, lo cuales fueron sustituidos por preparar los aditamentos necesarios para recibir a un bebe; como por ejemplo tener ropa limpia que incluye pijamas, gorros, medias, manoplas, toallas húmedas, pañales.

Mi mama y yo nos ocupamos de lavar la ropita comprar los gorros, en fin de tener toda la ropa que le brindara el suficiente calor ya que seria una bebe prematura.

Las horas pasaban y mi cuñada no dilataba lo suficiente para parir, dieron un compas de espera hasta las 3 de la tarde sino dilataba habría que hacerle cesarea, ya que una vez que la embarazada rompe fuente ese bebe sale porque si. No se pudo culminar el momento de espera porque la bebe se dejo de mover, los latidos del corazón comenzaron a disminuir; rápidamente le hicieron un eco a mi cuñada y que creen la bebe se estaba ahorcando con el cordón umbilical.

image.png

En la sala de espera con mi sobrina mayor Camila

A correr Venezuela, inmediatamente se llevaron a mi cuñada a quirófano a practicarle la cesarea; y nosotros en la sala de espera aterrados pidiéndole a Dios que todo saliera bien ya que los médicos no estaban muy optimistas.

En lo personal es la segunda vez que sentí un miedo que me paralizaba, no podía hablar solo me concentraba en pedirle a Dios porque mi sobrina y mi cuñada estuviesen bien.

Finalmente a las dos de la tarde decido ir a la ventana de reten algo me decía anda, cual fue mi sorpresa que estaba en la incubadora cumpliendo con los protocolos la pequeñita mas hermosa que recibió por nombre Valentina Maria la niña que llego a complementar la felicidad de mi familia, nacio el 31 de diciembre de 2021 y se convirtió en mi regalo de año nuevo.

image.png

Foto tomada con temporizador recibiendo el año nuevo en la clínica y celebrando la vida de Valentina

Esperando que mi historia haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @doriscermeno27 y @mvchacin.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, que linda historia de lo que vivieron por la llegada de tu sobrina, donde compartes todas las emociones y eventualidades que vivieron. Culminando con una linda celebración y un nuevo integrante de la familia. Éxitos y bendiciones amiga. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amiga @luimer79, sin duda una linda historia llena de fuertes emociones, esos momentos en los que esperamos conocer a esa nueva personita que viene a iluminar nuestras vidas son momentos de suspenso total

Me alegra que compartas tu historia con estas tres importantes fotografías y que haya tenido un final feliz , con tu nueva sobrina sana y salva.

Gracias por unirte a esta segunda semana de desafíos, te animo a comentar y apoyar el resto de las participaciones

Descripción✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Sin plagio1/1
Sin bots1/1
clubes1/1
Markdown1,5/2
Contenido4/4
totales9,5/10
CSI22,0
Fecha17-10-2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Gracias amiga por mi verificación y tu apoyo.

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

 2 years ago 

Hola amiga @luimer79, este tipo de historias son parte importante de las familias y para ustedes doblemente especial por ser un día de celebración.

Después de una larga espera y algunas angustias todo salió bien y llegó al mundo la princesa María Valentina un hermoso regalo de año nuevo.

Espero que tengas éxito en tu participación, saludos y bendiciones!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @fjjrg


commnt1.jpg

 2 years ago (edited)

Saludos amiga! Muy hermosa tu sobrina y que lindo regalo de año nuevo. En las fotografías se observa la gran felicidad que trajo esta bella princesa a tu familia.

Te deseo mucha suerte en el reto.

Que linda historia, que bebe tan hermosa Dios la bendiga este tipo de contenido me alivian ya que estoy en espera y para mi es importante saber que si se puede y que no debo temer a nada.

 2 years ago 

Todo te va a salir excelente amiga te envio mucha energia positiva para ti. Espero que nos presentes a tu bebe en un post. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Que emoción tu historia, gracias a Dios tu sobrina y tu cuñada están bien. Linda participación.
Éxitos.!

Tu sobrina se ve linda, tal vez lo heredó de sus padres. Cada niño siempre es esperado por personas que ya están casadas.

También comparto publicaciones sobre historias, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

El nacimiento de un bebé siempre traerá historia, ahora la suya tuvo un episodio de suspenso que puso en alerta y preocupación a toda su familia.

Afortunadamente todo resultó positivo y la pequeña Valentina María llego para darles mucha felicidad.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50