¿Cuál es tu equipo favorito de la LVBP? // Leones del Caracas// #club5050// @luimer79

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un saludo a todos mis amigos #scouts, encantada de participar en este concurso que organiza @alexarelatos sobre nuestro equipo favorito de beisbol, ya que es un tema que me encanta.

Les cuento soy orgullosamente fanática de los gloriosos Leones del Caracas desde que tengo uso de razón, no puedo recordar en que momento me hice fanática; solo recuerdo que desde muy niña me sentaba con mi papa a ver a los leones jugar. Crecí viendo como Baudilio Díaz, Andrés Galarraga, Antonio Armas la sacaban de home run. Mi corazón vibraba de una emoción única cuando Vizquel completaba un doble play; que decir de Roger Cedeño volaba a la hora de robarse una base.

image.png

Que decir de los jugadores importados que han hecho historia en los leones los más recientes de esta época la pesadilla Kroeger y Félix Pérez daba gusto sentarse a verlos batear

Protesto cada vez que cambian un excelente jugador de los leones para otro equipo y después soportarlo verlo batear en contra de mis leones. Nota me duele que el chucho Guzmán este jugando para La Guaira. Nunca supere ni entendí cuando cambiaron al difunto José Castillo ni al jugador retirado Miguel Cairo.

Soy la fanática que sufre cada inning cuando los leones no ligan, o en su defecto la que se sienta a ligar cuando el Caracas tiene corredor en base. No me duermo hasta el out27; ganen o pierdan soy caraquista de Corazón.

image.png

Me encanta el bochinche sabroso que se produce entre caraquistas y magallaneros me gusta divertirme echándole broma a la gentecita del barco, y bueno cuando me toca recibir mi chaqueleo lo recibo. Recuerdo un blanqueo que le hizo Magallanes al Caracas al día siguiente encontré colgando en la puerta de mi oficina nueve arepas hechas con plastilina en fin parteo del bochinche Caracas Magallanes.

Una vez tuve la oportunidad de asistir al estadio en Puerto la Cruz a ver jugar al Caracas con Caribes, recuerdo que me parecía otro mundo un estadio inmenso con jugadores pequeñitos donde sobresalía por estatura Alex Cabrera; fue un juego reñido de principio a fin; el Caracas como se dice VINO DE ATRÁS y a la postre clasifico para la final, grite salte como nunca con cada jugada recuerdo que la afonía me duro tres días pero yo feliz de ver ganar a mi equipo en vivo y directo, Y de paso nos hicieron una toma en la trasmisión del juego donde muchas personas me vieron en el estadio, lo supe después que salí del juego porque ni siquiera le preste atención al celular. Desde día siempre tengo presente una conocida frase comercial PARA TODO LO DEMAS EXISTE …

image.png

Esta temporada apenas está iniciando veo un equipo joven con garra y ganas de hacer las cosas bien confió plenamente en volver a ver a mi equipo coronarse campeón a pesar de todas las limitaciones económicas y de pandemia mi equipo rugirá con fuerza.

image.png

Finalizo esta publicación me encanto compartir con ustedes mis vivencias como aficionada al beisbol. Invito a participar en este concurso a @anailuj1992, @skinnygirl y @yolvijrm a participar en este excelente concurso.

Dejo el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-181136/@alexarelatos/cual-es-tu-equipo-favorito-de-la-lvbp-15-steem-en-premios-by-alexarelatos

Fotos tomadas con mi Camara SONY.

Publicación configurada con un 15% para la comunidad @hive-181136

Sort:  

Excelente post amiga.. que vivan los Leones del Caracas.

 3 years ago 

Asi es amiga que vivan. Gracias por leerme

Luimer me sentí identificada, yo soy de las que grita en el estadio, ¡jajajaj! De verdad que es emocionante ver como en alguna entrada el equipo resurge como Ave Fénix y termina ganando, jejejeje. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Esta es una de las publicaciones que mas he disfrutado escribir. Agradecida por el apoyo

 3 years ago 

¡Que éxito amiga!. Mis respetos pero los mejores de esa época fueron los Navegantes del Magallanes 😏

 3 years ago 

Escriba pa ve amiga. Un abrazo

jajajajajaja, "La gentecita del barco". jajaja, te pasaste.

buen post, exito.

 3 years ago 

Te cuento que iba a escribir barquito jjjjj. Ya se que eres magallanero... El cariño es el mismo

 3 years ago 

Muy buena entrada, tu equipo es muy bueno, yo soy una aguilucha 😁 gracias por la invitación y suerte en el concurso.
Saludos!!

 3 years ago 

Agradecida por tu apoyo amiga

 3 years ago 

Los Leones del Caracas es el mejor equipo. Excelente post amiga. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo

 3 years ago 

Que buen post amiga @luimer79; gracias por la invitación.

Saludos.

 3 years ago 

Vamos a apoyar este concurso genial

 3 years ago 
Excelenteeeee Post sobre el Mejor de los Mejores el Súper Equipo de los Gloriosos Leones del Caracas 💪🏻🤪👍 gracias por compartirlo y suerte en el.Concurso..

 3 years ago 

Asi mismo es el mejor equipo. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64