Concurso: Sigamos la Pista Scout - II Edición//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un caluroso saludo aprecidados #scoutsysusamigos, nuevamente nos encontramos en este super interesante concurso de pistas propuesto por el amigo @yolvijrm, donde una vez más nos invita a poner en funcionamiento nuestras neuronas, abrir nuestro entendimiento; con el fin de lograr descifrar las cifras planteadas. Mucha razón tiene el jefe @fjjrg al señalar que esta es un de las dinámicas que mas me llama la atención.

image.png

Imagen diseñada por mi en canva

En esta oportunidad las pistas a descifrar están diseñadas bajo la clave siete cruces donde si te concentras y sigues la secuencia de cada letra lograras adivinarlas como yo lo hice.

A continuación muestro las pistas que deben ser adivinadas como parte de este concurso.

image.png

Imagen con las pistas a descifrar que forman parte del concurso

Ahora mis respuestas.

Sin título.png

En la pista número 1 la respuesta correcta es MASCOTA inmediatamente pensé hasta aquí llegue ya que en casa no tenemos mascotas desde que falleció nuestro perro Roger; es por ello que me toco ingeniármelas para presentar mi foto de esta pista.

Imagen diseñada por mi usando powerpoint. Foto del perro tomada de pixabay

Descifrada la primera pista, paso a mostrarles la segunda cuya respuesta es Niños, quienes son la alegría de nuestras vidas; con sus risas y ocurrencias llenan de luz nuestro mundo.

Para esta foto seleccione a mi sobrino Enrrique, quien tuve la oportunidad de visitar hace un par de días en su casa; un niño feliz, inteligente y muy ocurrente; pertenece al semillero de la orquesta sinfónica de Ciudad Bolívar.

image.png

Enrrique mejor conocido como cielito

IMG_20220806_161728.jpg

Avanzamos ya a la tercera pista la cual es ARTESANIA, para ello escogi el palo de lluvia hecho por pemones del estado Bolívar. Para los que no lo conocen es un instrumento que cuando lo balanceas emite un sonido similar al de la lluvia; es relajante escucharlo.

El sonido del palo de lluvia es relajante

La pista cuatro la que adivine más fácil; su respuesta es BEBIDA; coincidió con la hora de la merienda y prepare un poco de avena fría, ideal para combatir el calor.

image.png

Avena fría sin leche ni azúcar

La ultima pista debo señalar que me costo adivinarla; el nro de caracteres las hacia más interesante; iba revisando las claves bases con la pista; me equivocaba y volvía a empezar de nuevo; hasta que la palabra tuvo sentido y encontré la respuesta ARTEFACTO ELÉCTRICO, como me encontraba en la cocina preparando mi avena, realice mi foto con el batidor manual, que tiene excelentes funciones; ideal para hacerle la suplencia a la licuadora cuando esta no funcione.

image.png

Nos ha sacado de apuros cuando falla la licuadora

Y aquí culmino mi investigación; me divertí descifrando cada una de las pistas. Como lo bueno se comparte invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @babybella.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

https://steemit.com/hive-181136/@yolvijrm/concurso-sigamos-la-pista-scout-ii-edicion

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE MAX.

15% para la comunidad @hive-181136.

Sort:  
 2 years ago 

Usted si que es buena descifrando pistas amiga. Ha hecho un buen trabajo.

Aún cuando no tenía mascotas en su casa, se las ingenió para presentar su pista hallada.

Gracias por seguir la pista Scout.

Participante #1

 2 years ago 

Muchas gracias amigo esto es retador. distinto y me encanta

 2 years ago 

Amiga jeje mis sinceras felicitaciones por activar tus neuronas y realizar ejercicio cognitivo, con este maravilloso concurso casi reto ya que nos de desafiamos a nosotros mismos para cumplir las pistas que nos indica el amigo Yolvi...

Exítos en el concurso, que bello tu sobrino Dios lo bendiga....

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación06/08/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

 2 years ago 

Gracias amiga por mi verificación

 2 years ago 

Interesante estos concursos!
A parte que te abre un panorama diferente en el que te entusiasmas en descifrar las pistas!
Saludos y felicidades lo lograste!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Amiga, usted es toda una exploradora👏🏻🥰... Descifra las pistas de manera dinámica y eso permite que la participación sea más divertida💫🌟.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Jajajaja que linda amiga gracias por la visita

Saludos amiga !!! Execelente la resolución de las pistas y tus fotos geniales
Deberías de adoptar una mascota te hará sentir acompañada y amada. Y así no extrañarás tanto a tu pequeño Roger

La avena Va mejor con Leche y con Azúcar je je je je que te lo digo Yo, que hoy la preparé. Es broma más saludable es así.

Mucha suerte en el concurso amiga

 2 years ago 

Jajajajaj gracias amigo por tu visita. Me llamo la atención que coincidieramos en la avena

 2 years ago (edited)

Je je je je si vale es mucha casualidad. Pero bueno sin azúcar y sin leche no vale recuerda eso je je je . Muchas gracias por el apoyo.

Esa avena la hice para un concurso mañana publicaré la receta.

Saludos

 2 years ago 

Los palos de lluvia son súper relajantes. Muchas bendiciones para tu sobrino.
Éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26