Concurso: Sigamos la Pista Scout //Activemos nuestra Mente//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Un cordial saludo queridos #scoutsysusamigos; hoy vengo a brindarle mi apoyo al amigo @yolvijrm quien nos plantea un concurso totalmente distinto a lo que acostumbro a elaborar; donde en esta oportunidad por medio de una serie de pistas planteadas con el fin de descifrar el mensaje oculto siguiendo las reglas del MURCIELAGO; y así debemos tomarnos una selfie con dicha pista.

image.png

Imagen hecha por mi en Canva y Pixabay

La primera pista que llamo mi atención fue esta:

317d29 9 p4nt127.

Siguiendo las instrucciones presentadas partiendo de la siguiente premisa

M U R C I E L A G O
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Mi pista seleccionada quiere decir Cuadro o Pintura; para mi foto seleccione un cuadro que recién nos regalaron aquí en casa de la gran pintora Frida Kahlo

image.png

Es simplemente hermoso este cuadro

Ahora les cuento que Frida Kahlo, tenía por nombre completo Magdalena Carmen Frida Kahlo, nacio en el año 1907 fue una gran pintora Mexicana destacada por plasmar en sus obras elementos de su vida personal donde resaltaba una personalidad ingenua y muy sensible enmarcada en los diversos acontecimientos que dejaron una marca en su vida.

Frida aprende a pintar durante un largo reposo producto de un accidente grave que sufrió cuando tenia 18 años; durante ese la largo reposo aprendió a pintar. Dentro de sus obra destacaron el autorretrato con mono y el cuadro de las dos Fridas.

Este cuadro llego a mi hogar hace un par de días obsequiado por una tia que esta próxima a emigrar de nuestro país; vendió todas sus pertenencias y no tuvo corazón para vender este cuadro y nos lo regalo ya que sabe que nos encantan las pinturas y sabe que su tesoro estará bien cuidado aquí en casa.

image.png

Hermoso tesoro que ahora forma parte de mi hogar

La próxima pista a descifrar es:

37665 d9nd5 v4v5s.

El significado es calle donde vives. A continuación les muestro la foto mi calle la cual tiene la particularidad de que no es calle sino callejón ya que solo tiene una vía de circulación.

IMG_20220719_075141.jpg

** A mis espaldas les presento el callejón Virginia donde vivo al foto de rejas blancas si visualiza mi casa.**

La pista que sigue en el orden que presenta el concurso es:

72b96 f21t76.

el significado de esta pista es Arbol frutal para ello seleccione la planta de guayaba de mi hogar ya que las hojas de dicha fruta contribuyeron a las infusiones que preparamos en casa hace dos semanas para combatir el covid19

IMG_20220720_164159.jpg

Las hojas de guayaba poseen altas propiedades medicinales

La siguiente pista que descifre es:

3905r349 9 b9d587.

Significa Comercio o bodega y aquí les presento una ida a la farmacia Meditotal una de las más cercanas a mi hogar

IMG_20220331_164419.jpg

Comprando medicinas y algo más

Ahora le toca el turno a la siguiente pista:

P67z7 1 9t29 s4t49 p1b6439.

Y la pista descifrada tiene por nombre Plaza u otro sitio público. Para esta pista seleccione parte los exteriores de mi lugar de trabajo la escuela técnica asistencial Angostura; al fondo se observa parte del personal de limpieza del plantel.

IMG_20220719_115146.jpg

Un sitio público distinto

Invito a participar en este interesante concurso a @irene1983, @venturabogarin y @wendyalexa; ya descifre la primera pista ahora les toca a ustedes descifrar las demás.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y anímense a participar.

https://steemit.com/hive-181136/@yolvijrm/concurso-sigamos-la-pista-scout

Fotos tomadas con mi celular BLUR1HD

15% para la comunidad @hive-181136

Sort:  

Ami me encanto esto de descifrar códigos, y estas un experta en canva, enséñame jejeje

 2 years ago 

Encantado de tenerte por acá amiga.

La idea del concurso es que busquen todas las pistas dadas, y se tomen un selfie con ella.

Espero que puedas conseguir las demás pistas y editar tu post.

Saludos.

 2 years ago (edited)

Listo amigo @yolvijrm y jefe @fjjrg he completado las pistas solicitadas para el concurso.

 2 years ago 
Amiga @luimer79. Un buen inicio con las pistas, seguro de que mañana veremos las otras, para completar tu trabajp.

Deben recordar que no solo se trata de cumplir con las pistas como tal, también se trata de ser creativos y auténticos, así que espermaos de los demás participantes tanta creatividad y autenticida como la que aquí se ha demostrado.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación18/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Amiga interesante este concurso.
Gracias por la invitación.
Saludos y suerte.🤗❤️🙏

 2 years ago 

¡Me encanta! La obra de arte que representa Frida🥰💫.

Esta dinámica está genial amiga jajajaja, me encantó tu creatividad🌟


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Excelente tu participación, ya me monto a crear mi oiblicacion, me gustó bastante este concurso.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago (edited)

Me alegra ver que pudo descifrar todas las pistas, y compartirnos sus selfies con ellas.

Ha realizado una buena descripción de cada una de sus fotografías. Gracias por seguir la pista Scouts.

Participante 2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74