Concurso Scouts Power del 21 al 27-07-2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Reciban un cordial queridos #scoutsysusamigos; hoy realizo mi participación en este scouts power con el fin continuar aumentando mi steem power como una forma de agradecer las bendiciones recibidas por la plataforma.

image.png

Imagen de la actividad

Sin más preámbulos paso enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

image.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Antes de finalizar en esta oportunidad realizare un humilde aumento en mi delegación a fin de contribuir al crecimiento de la comunidad #scoutsysusamigos

image.png

En la siguiente imagen se aprecia el ajuste realizado a mi delegación.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido en steemit y esta comunidad, donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado, manteniendo el firme propósito de continuar creando contenido de calidad.

Los captures fueron tomados con mi computadora.

15% para la comunidad @hive-181136

IMG-20210207-WA0026.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Hola amiga @luimer79. Felicidades por el incremtno de su cuenta y el aporte en delegación., Todo esfuerzo y apoyo es importante, ya que, todo suma.
LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación22/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Esoooo amigaaa, vas sin freno vale jajajajajaja💫🌟. Así es que debe ser porque, te mereces este crecimiento👏🏻🥳🎉

 2 years ago 

Holis mi bella espero estes bien... me alegra que este súper activa encendiendo y potenciando tu cuenta....
es bueno para todos...
Agradecida por tu aumento de delegación... a nuestra comunidad, tu comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50