Concurso Scouts Power del 18 al 24-08-2022//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Reciban un cordial queridos #scoutsysusamigos; hoy realizo mi participación en este scouts power con el fin continuar aumentando mi steem power como una forma de agradecer las bendiciones recibidas por la plataforma.

image.png

Imagen de la actividad

Estoy encantada y muy agradecida con el apoyo que recibo en la comunidad en todas mis actividades.

Hacer powerup es nuestra mejor forma de agradecimiento y compromiso para con la plataforma ya que cada vez que realizamos un encendido estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit.

Ahora si a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.para luego ubicarme para seleccionar la opción powerup. Es de hacer notar que antes de este powerup tenia 2726 steem, por alguna razón no se grabo el capture.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Antes de finalizar en esta oportunidad realizare un pequeño aumento en mi delegación a fin de contribuir al crecimiento de la comunidad #scoutsysusamigos

image.png

En la siguiente imagen se aprecia el ajuste realizado a mi delegación.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido en steemit y esta comunidad, donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado, manteniendo el firme propósito de continuar creando contenido de calidad.

Los captures fueron tomados con mi computadora.

15% para la comunidad @hive-181136

new firma.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, excelente que hayas decidido aumentar tu steem power para el fortalecimiento de tu cuenta, también te agradecemos enormemente el aumento hacia la comunidad.

Amiga, te recuerdo que para los encendidos debes mostrar el apture dónde se visualice tu sp antes de encender .

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-109
Fecha de Verificación20/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Gracias por mi verifcación amiga para la proxima me cerciorare de que quede bien grabado.

Un buen encendido y un aporte delegado a la comunidad felicitaciones....amiga @luimer79.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu visita

Saludos

 2 years ago 

@luime79 Paso a paso se llega lejos!
Así que sigue adelante con los encendidos y veras muy pronto los resultados,
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén gracias amiga por tus lindos deseos

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, espero que pronto alcances tu primer delfin.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amén amiga trabajo para lograrlo

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

De pasito a pasito se puede llegar a Roma y usted, llegará hasta donde lo decida.

¡Muchas felicidades! Por este encendido y delegación... Apostó por la ganancia doble y eso es genial💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗 Lluvia de bendiciones🙏🏻💚

 2 years ago 

Amén amiga poco a poco se llega lejos

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra ver tu crecimiento y que estes enfocada hacia el fortalecimiento de tu cuenta.!

Ya llevas medio Delfín así que vamos bien, te animo a seguir adelante amiga.

Te recomiendo que coloques una captura mas ampliada para visualizar mejor los números de tu encendido. Yo lo realizo de la siguiente manera:

Minimizo el tamaño de la página para que quede mediana y luego con la herramienta de recorte de la computadora selecciono la parte que deseo capturar , copio y pego, queda de esta manera

image.png

te recomiendo realizarlo de esta manera amiga linda, si tienes alguna duda estoy a tu disposición.

Te Deseo el mejor de los éxitos

IMG-20210407-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70759.18
ETH 3812.30
USDT 1.00
SBD 3.44