Concurso Scouts Power del 04 al 10-08-2022//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Reciban un cordial queridos #scoutsysusamigos; hoy realizo mi participación en este scouts power con el fin continuar aumentando mi steem power como una forma de agradecer las bendiciones recibidas por la plataforma.

image.png

Imagen de la actividad

Sin más preámbulos paso enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

image.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Antes de finalizar en esta oportunidad realizare un humilde aumento en mi delegación a fin de contribuir al crecimiento de la comunidad #scoutsysusamigos

image.png

En la siguiente imagen se aprecia el ajuste realizado a mi delegación.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido en steemit y esta comunidad, donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado, manteniendo el firme propósito de continuar creando contenido de calidad.

Los captures fueron tomados con mi computadora.

15% para la comunidad @hive-181136

firma orinoco.png

Sort:  
 2 years ago 

¡Muchas felicidades amiga! Cada vez más cerca de esos 3.000 SP👏🏻🥳🎉.

Estos granitos de arena son una bala pesada en el crecimiento... Continúa así💫🌟

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Hola mi querida @luimer79 , te felicito por tu encendido, es muestra de tus ganas de crecer y de avanzar en esta gran blockchain.

Gracias por confiar en la comunidad, tu incremento de delegación es muy valioso y beneficia a todos los que hacemos vida en este espacio.

Amiga es mas fácil para los equipos de curación encontrar tu post si usas la etiqueta #steemgrowth entre las primeras 4 y siempre realizar post no menores de 300 palabras, de este modo tendrás mas oportunidad de recibir el apoyo.

Que tengas una linda noche, saludos.!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación07/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias amiga por mi verificación. Corregida la etiqueta. Agradezco tus sugerencias

 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido amiga; poco a poco incrementando tu influencia en la plataforma.

Gracias por el aporte para el crecimiento comunitario.

 2 years ago 

Amiga es lo mejor que podemos realizar, invertir cada día en nuestra cuenta.

Bendiciones.

Feliidades por este nuevo encendido amiga ada semana un paso para seguir creciendo y tambien por el importante delegacion otorgada a la comunidad, y que tengas muchos fiuturos exitos, saludos

This post has NOT been upvoted through steemcurator07

Your post has NOT met the criteria of at least 300 words.
You need to improve the quality of your text to get support.
Good Luck the next time!

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @enveng
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79, muy buen encendido, cada SP cuenta, y eso nos acerca a nuestras metas, de paso en paso, se llega lejos.
Gracias por el incremetno en el apoyo de al delegación, eso nos ayuda asegurio apoyando más y mejor a nuestros miembros.

Éxitos.
Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Un buen encendido 🚀 amiguita, sigue manteniéndose activa para que vea cada día mejores resultados 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43