Concurso Scouts Power del 01 al 07-09-2022//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Reciban un cordial queridos #scoutsysusamigos; hoy realizo mi participación honoraria en este scouts power con el fin continuar aumentando mi steem power como una forma de agradecer las bendiciones recibidas por la plataforma como mi adición al equipo de moderación.

image.png

Imagen de la actividad

Estoy encantada y super agradecida con el apoyo que recibo en la comunidad en todas mis actividades.

Hacer powerup es nuestra mejor forma de agradecimiento y compromiso para con la plataforma ya que cada vez que realizamos un encendido estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit.

Ahora si a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

image.png

Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que muestro a continuación

image.png

Poco a poco se llega lejos

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Apostando a crecer

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

A punto de sumar mas steempower

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

El paso final

Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Status final

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Antes de finalizar nuevamente realizare un pequeño aumento en mi delegación a fin de contribuir al crecimiento de la comunidad #scoutsysusamigos y para que otros miembros se animen a realizar su delegación para consolidar las bases de nuestra comunidad. A continuación muestro mi delegación actual:

image.png

En la siguiente imagen se aprecia el ajuste realizado a mi delegación.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido en steemit y esta comunidad, donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; y ahora con mucha más fuerza gracias a la oportunidad que me brinda el equipo de moderación.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que buen encendido, cada uno de los que hacemos son extraordinarios por que nos acercan a la meta!
Saludos y éxito en esta semana de Power Up.

 2 years ago 

Gracias amiga poco a poco se llega lejos.

Gracias voy a ver si me da tiempo

 2 years ago 

Espero que si mi niño

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Felicitaciones amiga por tu encendido muchos éxitos en el aumento de tu. SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45