CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” Por: @luimer79. / El 100 % de los beneficios de esta publicación, se dedicarán a una actividad para los niños en situación de vulnerabilidad.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad @scouts, encantada de participar en este concurso organizado por @soylola3091 quien a través de este concurso realizara una hermosa labor de ayudar a esos niños que lo necesitan.

Mi contribución a esta hermosa labor la realizare dando un paseo por los más hermosos recuerdos de mi infancia que atesoro en mis memorias.

¿Qué era lo que más les gustaba hacer?

Me gustaba jugar con mis muñecas BARBIE de la época, coleccione muchas que luego le herede a mi prima menor, y también me gustaba recortar y vestir a esta muñequita de la época.

image.png

FUENTE

¿Cuál era su juego favorito?

Disfrutaba muchísimo de jugar monopolio. Me cuentan que perseguía a mi familia para que jugaran conmigo asi terminara siempre en quiebra.

image.png

FUENTE

¿Qué golosinas comían?

Mi golosina favorita era la galleta sorbetico de fresa, siempre cambiaban mi animo, si estaba triste o brava un sorbetico mejoraba mi dia siempre y cuando fuese de fresa.

image.png

FUENTE

¿Cuál era su platillo preferido?

Definitivamente los tequeños, los comía cada vez que se podía, a tal punto que al sol de hoy los aprendi a realizar.

image.png

Foto de mi galeria personal

¿Cuántos amiguitos tenían?

Tuve muchos amiguitos durante mi infancia, cada vez que nos daban permiso nos reuníamos en el callejón de nuestro sector o nos íbamos todos en caravana a la casa de alguno, y nuestras madres siempre nos recibían con refrescos y golosinas.

image.png

Parte de mis amiguitos de esa época. Soy la que estoy vestida de rosado. Foto de mi galeria personal

Construir esta participación me llenado de mucha alegría y nostalgia recordando lo feliz que fui durante mi niñez. Y lo que @soylola3091 logre recabar que sea de mucha utilidad para poder alegrar el corazón de un niño en situación de riesgo, es por ello que invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras y @genomil para que contribuyamos con esta hermosa labor. Aca dejo el ENLACE para que participen en este concurso

IMG-20210419-WA0005.jpg

Sort:  

Que bonitos recuerdos conservas amiga. Hermosa participación, te invito a que modifiques la etiqueta de los scouts ya que debe estar entre las tres primeras. Cuándo lo hagas me avisas para validar tu entrada al concurso. Estaré atenta.

 3 years ago 

Hola amiga listo disculpa mi omision

Hola amiga, que lindos recuerdos, definitivamente la infancia es una de las mejores épocas.
Gracias por la invitación.
Saludos, exito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga animate a participar

Hola @luimer79, recordar esos momentos de la infancia son maravillosos. Yo tambien jugaba mucho vistiendo muñecas de papel. Buen post.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo unamonos por esta linda causa

 3 years ago 

Hola amiga, que infancia más feliz.. a mi también me gustaban esas galletas. Suerte en el concurso

20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo amiga

 3 years ago 

Hola amiga @luimer79, muy bueno tu post wao cada juego me hizo recordar mi niñes , jugué con todo esos juegos y esas galletas eran mis favoritas

Esta es una activdad del 8VO desafío de regiones

 3 years ago 

Me contenta que te haya gustado la publicacion amiga

 3 years ago 

Que bueno rememorar tan gratos recuerdos amiga @luimer79. Suerte en el concurso.
IMG-20210622-WA0019.jpg
IMG_20210610_125352_675.JPG

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo amigo

Que bello chama eres de las mias

 3 years ago 

Sabes que si amiga

 3 years ago 

que hermosos recuerdos @luimer79 comparto tu amor por los tequeños jaja a mi tambien me encantan, saludos!


Esta es una actividad del 8vo Desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

 3 years ago 

Podemos intercambiar recetas. Gracias por el apoyo amiga

Lindos recuerdos, la infancia es la época más hermosa de nuestras vidas. Jaja aunque soy muchooo mayor que tu también de pequeña jugaba con esas muñecas de papel. Saludos amiga.
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo recordar es vivir amiga

Hola, lindo recuerdo de su infancia, una época irrepetible...
#affable

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpg

Banner de Chamariapero en accion.png

 3 years ago 

Unica y sobre todo inolvidable. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85