Concurso: Plataforma de Streaming favorita

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un cordial saludo familia #scoutsysusamigos hoy realizo mi participación en el concurso que organiza el amigo @yolvijrm sobre cual es nuestra plataforma streaming favorita. Las plataformas streaming se han convertido en una gran opción de televisión bien sea a través de la tv o por computadora. En mi caso uso esta plataforma por computadora y puedo señalar que son una excelente opción para huir de la programación de televisión abierta la cual lamentablemente se ha quedado en el tiempo y no ha evolucionado.

image.png

Disfrutando de Hbomax este mes

¿Cuáles plataformas de streaming usas?, ¿Cuál es tu favorita?

Mi plataforma favorita streaming es netflix por ser super completa y porque desplaza muy bien con la conexión de internet; es decir si el internet esta lento la plataforma no se ve afectada; sin embargo este mes incremento mucho sus costos me aumento casi al doble la cuenta y no la pude adquirir. Por ende este mes compre una cuenta hbomax , la cual tiene una programación excelente solo que cuando el internet falla ella no funciona se cuelga y eso dificulta disfrutar de la programación.

image.png

Portada de mi cuenta hbomax perfil nro 5

¿Cuánto tiempo llevas usando esta plataforma?, ¿Cuánto pagas por ello?

Tengo tres semanas con la cuenta hbo max la cual tiene una particularidad tiene mucha programación de series del pasado que te reconectan con los años 90 como ALF o la popular EL PRINCIPE DEL RAP; al igual que comics que fueron parte de mi infancia como los PICAPIEDRAS, SUPERSONICOS por mencionar algunas. Por esta cuenta pague 36 bs lo que son aproximadamente 5 steem.

image.png

Una de las series icono de los años 90 el príncipe del rap

¿Qué tipo de programación prefieres?, ¿películas, series, novelas, documentales o deportes?

Prefiero las series ya que son cortas y siempre queda algo pendiente para el siguiente capitulo. HBO MAX, como también existen momentos en los que disfruto de películas que me permiten desestresarme de la rutina diaria.

Por lo general, ¿Cuánto tiempo al día dedicas al uso de esta plataforma?

Por lo general uso la plataforma en las noches después de la cena un rato hasta las 10pm y los fines de semana en las tardes para descansar programo un maratón de series y a disfrutar.

¿Alguna serie o película que nos recomiendes? Háblanos de ella.

Les recomiendo la serie doctor milagro, la cual tarde de un chico de condición asperger que se gradua de medico y dia a día debe manejar y combinar su condición diferente con el día a día de su carrera como doctor en el hospital donde trabaja.

image.png

Hermosa serie llena de mucha sensibilidad

Aumentaría su programación con películas, series que marcaron pauta en una era y que a las personas les gusta recordar; y las nuevas generaciones pueden conocer las películas que brillaron en años anteriores.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @elcris y @crismenia. Dejo el enlace para que participen.

Sort:  
 2 years ago 

Sin duda algunas las plataformas de Streaming se han convertido en la opcion ideal para elegir el contenido que deseamos consumir.

Coincido contigo, Netflix es una plataforma con una gran variedad de series y películas, su interfaz también es mas llamativa y fluida, HBO Max también tiene series muy buenas, pero tienes razón, cuando la conexión a Internet no es tan bueno se detiene y hay que reiniciar lo que que estábamos viendo y en algunos casos es molesto.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación10/05/2022

Saludos.


Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Agradecida por mi verificación amiga

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Totalmente de acuerdo contigo... Netflix es la plataforma más completa dentro de este mundo digital. Las otras terminan de completar el entretenimiento pero, Netflix continúa llevando el mando de todo.

Excelente participación amiga🤗, un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Ya veo compartimos gusto streaming también. Gracias por pasar amiga

 2 years ago 

Amiga @luimer79 estas plataformas son una buena alternativa porque permiten estar activas todo el día y poder disfrutar de buenas series y películas

 2 years ago 

Estas plataformas han tenido gran auge en los últimos tiempos, logrando desplazar a los canales de televisión tradicionales.

Particularmente yo la que más uso es Netflix, por su gran variedad de series, películas y documentales. Aunque nunca he usado HBO me han comentado de sus problemas cuando no hay buena conexión a internet.

La serie que nos recomiendas, tiene una historia interesante, espero poder verla pronto.

Participante # 1.

Sin duda, estás plataformas vinieron a revolucionar el mundo, y está un poco más dirigido a los gustos de cada quién, Netflix me encanta,no he tenido la oportunidad de usa hbomax, pero como dices si ofrecen series del pasado debe ser genial también. He visto algunos capítulos del dr. Milagro es buena, me gustó bastante.
Exitos amiga

 2 years ago 

Hola amiga hermana colega gracias por la invitacion ya hice mi tarea puede pasar con confianza como estoy je je,,,he alquilado muchas pantallas me falta esa de HBO, la anotare en la lista je je

 2 years ago 

Hola amiga.

A mí me encanta Netflix es súper completa con una variedad de películas, telenolas, series además los precios que he visto aquí son accesibles yo tengo pantallas pero las cancela mi hermano que está en el exterior.

Yo puedo ver una programación durante horas y me distrae mucho 😁

Linda participación 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71