Carta a Mamá//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo para esta linda comunidad #scoutsysusamigos en esta nueva etapa de funcionamiento. Hoy vengo a apoyar a la amiga @albaandreina en su primer concurso en el marco del día de las madres que se celebrará mañana.

Aquí comienza mi carta:

Mami sabes que te mi amor por ti es infinito te lo demuestro los 365 días del año, el día de las madres es para amarte aún más y homenajear lo excelente madre que eres.

image.png

FUENTE

Me diste la vida a pesar de que la tuya corría peligro la preclampcia los puso a correr y mi nacimiento estuvo como quien dice en 3 y 2. Fuiste fuerte y pude llegar al mundo gracias a tu fuerza y lo mejor te conservo a mi lado.

Eres mi mejor amiga, consejera, cómplice de mil ocurrencias, a pesar de tu timidez y tus largos silencios dentro de tus enseñanzas esta a que nunca calle, siempre diga lo que pienso, como dices por la verdad murió Cristo.

Cuando nací aun no terminabas de estudiar y nos toco separarnos ya que me entregaste al cuidado de mi abuela en Caracas mientras terminabas tu postgrado en Ciudad Bolívar; cada vez que podías ibas a verme y me decias esta separación es por poco tiempo, pórtate bien se obediente.

image.png

Haz sido mi principal apoyo en cada paso de mi vida, fuiste mi primera maestra me enseñaste las letras a leer y la matemática a la que tanta fobia le tenía; me decías los números son bonitos tienes que aprender. Siempre con tu mejor sonrisa y tu infinita paciencia; aunque cuando esa paciencia baja sus reservas hay que correr.

Siempre me has acompañado en cada paso de mi vida, hasta el momento que te dije no voy a ser médico como tu a mi me gusta dormir, se que te decepcionaste pero inmediatamente me diste tu apoyo para estudiar educación. Siempre me inculcaste el amor y valor del estudio bajo el lema UN LAPIZ PESA MENOS QUE UNA PALA

image.png

Hace dos años cuando papa estuvo entre la vida y la muerte te mantuviste fuerte con los pies en la tierra y con las esperanzas al cielo. En esos momentos entendí que siempre hay que mantenerse firme a pesar de las dificultades. Gracias a Dios papá continua con nosotros.

Estoy infinitamente orgullosa de ser tu hija eres mi orgullo y ejemplo a seguir.

image.png

FELIZ DÍA DE LAS MADRES MAMI TE AMO INFINITAMENTE.

Y así culmino mi carta; no sin antes invitar a participar en este emotivo concurso a @zhanavic69, @annwiswell y @nayita238.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-181136/@albaandreina/mi-primer-concurso-momentos-carta-a-mama

Las fotos sin fuente fueron tomadas con mi celular BLUR1HD

15% para la comunidad @hive-181136

verdecita.png

Sort:  
 2 years ago 

Qué linda carta le acabas de dedicar a tu mamá. Las mamás son una bendición que nos ha otorgado la vida y es lindo que tú aún la conserves a tu lado.

Por cómo veo se parecen muchísimo y es lindo que seas una persona madura Y entiendas los sacrificios que hizo tu mamá pero que todo fueron por tu bien.

Y bueno con respecto a tu carrera Lo importante es que te gustará a ti porque de hecho la que lo ejercería eres tú y no ella.

Fue un gusto leerte bella. Éxitos en el concurso

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (2).gif

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo

 2 years ago 

Que palabras tan emotivas, las madres hacemos todos por nuestros hijos, hasta si hay que dar la vida... una madre digna de buen ejemplo. Dios les bendiga.
Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Participante #01
Mi linda amiga, tu cartame puso emotiva... tu madre desde antes que naciera yadaba la vida por ti.. Dios te la bendiga.
Para ella tampoco fue facil dejarte en Caracas con tu abuela,se mantenia presente cada vez que podia.
Sus consejos y orientaciones te hicieron ser la gran mujer que eres, asi no fueses medico, jeje porque te gusta dormi, pero estoy más que segura que tu labor como educadora lo haces excelente.
Que refrán más cierto el de tu mamá es verdad más pesa una pala que un lapiz..
Y con la enfermedad de tu padre demostro una vez más su fortaleza, fe y tenacidad... siendo ejemplo para ustedes.
Pido a Dios que siempre te la mantega con mucha salud, amor y alegria.
Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Amén muchas gracias amiga por tu apoyo mi mama es mi mayor ejemplo a seguir

@luimer79 hermosa carta a su mamita bellas palabras madre solo una capaz de dar sus vidas por las nuestras bendiciones excelente post amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87