ATENCIÓN VENEZUELA! // 2do DESAFÍO POR REGIONES // Del 13 al 19 de Abril// SOMOS ORINOCO @luimer79steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

2do Desafío por Regiones // 100 %Power Up// @luimer79

image.png

Saludos amigos steemit comunidad scouts, este es inicio del segundo desafío de regiones, por fin logramos afinar los detalles que hacían falta para integrar nuestro equipo SOMOS ORINOCO, guayaneses todos y habitantes de mi amada Ciudad Bolívar.

Me siento muy feliz y agradecida por haber sido llamada ser integrante activa y para realizar un trabajo en equipo de calidad.

IMG_20210419_103559.jpg

Sin más preámbulo paso a responder las preguntas sugeridas por @fjjrg quien ejerce la función de ser nuestro guía y arbitro en la realización de estos desafíos.

¿Por qué estoy en Steemit?

Estoy en Steemit por diversas razones, soy curiosa tecnológica y en lo que me hablo mi hermana mayor @zhanavic69, sobre la existencia de una plataforma donde puedes reencontrarte y conocer personas al mismo tiempo que crear contenidos recibiendo una recompensa que es de gran utilidad ya que como empleado público mi salario no es suficiente para los gastos diarios; todo eso junto sin salir de casa justo en tiempos de pandemia no lo dude y aquí estoy.

¿Cuáles son sus planes, sus metas?

Mis planes son mejorar mi calidad de vida aliviar a mi familia con los gastos diarios, mejorar día a día mis publicaciones lo que conlleva un aumento en mi poder de voto; de igual forma apoyar a mi equipo con sus publicaciones.

¿Qué aspiras lograr en este año 2021?

Cumplir con ciertas revisiones médicas que no he podido realizar por falta de presupuesto (visitar al ginecólogo, realizar mamografía de control, visitar a mi oftalmólogo para renovar mis lentes.

¿Cuál es mi poder de voto en este momento?

image.png

image.png

Allí se observa mi poder de voto en 0.1 que continuare trabajando para aumentarlo, a fin de poder ayudar a mi equipo.

Agradezco la invitación que nos realizó @fjjrg para la realización de este segundo desafío que nos compromete e incentiva a continuar trabajando por lo que queremos.

Invito a mi equipo Somos Orinoco jefa @zhanavic69 cumplo con informar el logro de mi segundo desafío. Aquí esperare que llegue mi equipo para decir juntos MISION CUMPLIDA; @aleravago @genomil @karianaporras @kejopo13 @pajaritaporras @nayita238 @pajaritaporras @vicent21 @zhanavic69

Arriba equipo

La foto se tomó con mi teléfono celular BLUR1HD, y los captures los realice desde mi pc; sin olvidar de las bellezas de firma y banner diseñados por nuestra líder @zhanavic69.

Para los que aún no me conocen aquí coloco el enlace de mi Mi Presentación

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86