20º Concurso sobre "Valores"// "El Agradecimiento"//@luimer79// #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Un cordial saludo a mis apreciados #scoutsysusamigos. Nos encontramos nuevamente en estas veladas interesantes donde tenemos la oportunidad de resaltar la importancia de los valores en nuestra sociedad. Hoy es el turno para el AGRADECIMIENTO

El agradecimiento no es más que valorar la ayuda que nos brindan en un momento determinado que se expresa a través de un sentimiento de gratitud, o simplemente darle importancia a lo que tenemos y al entorno que nos rodea.

image.png

Imagen diseñada por mi en canva

Un ejemplo de agradecimiento es valorar despertar cada mañana darle gracias a Dios por un nuevo despertar, y por el entorno que nos rodea, salud, familia seres queridos que llenan nuestra vida de color.

Existen diversas formas de expresar el agradecimiento, como lo son las palabras frases, gestos, regalos que nos permiten demostrar lo que sentimos al momento de recibir una ayuda o favor en algún momento de necesidad o apremio.

Algunas personas se sienten en deuda con aquella persona que en algún momento determinado las ayudo a salir del problema en el que se encontraban; llegan a sentir que la vida no les alcanza para dar gracias por el favor que recibieron.

image.png

Una palabra de mucho valor

Un hecho curioso me sucedió la semana pasada cuando en mi trabajo detecte dos niñas que venían arrastrando consigo la depresión a causa del bullying que sufrieron en su escuela anterior. Realice las respectivas entrevistas y encontré que una de ellas atento contra su vida consumiendo un nro de pastillas diversas.

Ante esa situación llame a sus padres los puse al tanto de la situación, de la cual no tenían la menor idea de lo que estaba sucediendo con sus hijas y me dijeron esta frase

Me faltara vida para agradecerle lo que hizo por mi hija.

A lo que le respondi:

Señora no tiene nada que agradecer es mi trabajo como docente coordinadora estar pendiente de mis alumnos y prestarles la debida atención que necesiten

image.png

Lo de damos con amor el universo lo devuelve multiplicado

Es por ello que siempre debemos ser agradecidos por nuestra vida, con lo bueno lo malo; todas son experiencias significativas que nos enseñan y ayudan a crecer, fortalecen nuestro carácter y nos convierten en mejores personas.

image.png

Lo mejor del mundo ser agradecido

Finalizo mi publicación no sin antes dar gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme. Invito a participar a @venturabogarin @javima @nanidi.

Coloco el enlace sigan las instrucciones y participen.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @luimer79

My acertada su postura sobre agardecer por lo bueno y por lo malo ya que ambos casos traen un aprendizaje y una lección para que crezcamos y seamos mejores personas.

Aprovecho de invitarte a apoyar a la comunidad mediante el incremento en tu delegación, la cual podrías hacer de 301 SP para que obtengas mayor porcentaje de votos de apoyo de parte de la comunidad.
Cómo delegar ala comunidad Scouts y sus amigos

Participante # 09

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Muy buenas noches amiga excelente participación como siempre te felicito, estoy activandome gracias a Dios un abrazo. Exitos.

 2 years ago 

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiga bienvenida. se te extrañaba. Me encanta saberte activa de nuevo

Gracias amiga si me active anoche poco a poco lo haré hasta que vuelva a tomar el ritmo un abrazo.

Loading...
 2 years ago 

Buen día amiga. Gracias por la invitación.
Muy buen post de los valores, ellos van de la mano con cada persona.
Gracias por compartir con nosotros.
🤗❤️

 2 years ago 

Mi abrazo para ti amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación mi linda, es muy lindo cuando préstamos atención a cosas tan importantes, que de no ser que hay dicha atención, puede llegar a tener resultados fatales.

Ya me imagino lo agradecida que estuvo esa mamá por darte cuenta de lo ocurrido...

Saludos y mucho éxito!!!!

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70