13° CONCURSO 300 PALABRAS//Mis héroes favoritos// entre la realidad y la ficción//@luimer79

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @scouts, dedico mis líneas de hoy a la participación en el concurso organizado por @fjjrg, los cuales para mi siempre todo un reto, organizar en 300 palabras todo lo que queremos expresar relacionado a la idea central del concurso. Mi participación en un primer orden se la dedico a la mujer maravilla, recuerdo que me encantaban los super poderes cuando los veía en la comiquita los super amigos, y con que facilidad podía dominar cualquier situación con su lazo mágico y sus brazaletes.

image.png

Fuente

En su segundo orden le dedico esta participación a mi padre, quien lo ha dado todo por nosotros al igual que mi madre, solo que el hace un año estuvo al borde de la muerte con un severo problema cardiaco,(insuficiencia cardiaca, respiratoria) donde los médicos no nos daban esperanza alguna de que fuese a superar esta situación; lucho como esos super herores de la ficción durante los cinco días que permaneció intubado en terapia intensiva, logrando superar la crisis, para sorpresa y enorme satisfacción de sus médicos tratantes. Hoy dia gracias a Dios compensando cumpliendo su tratamiento de forma correcta.

image.png

Foto de mi galeria personal, tomada con mi cámara SONY

En un tercer orden y no menos importante, aprovecho la oportunidad que me brinda este concurso para rendirle un homenaje a esos héroes que visten de blanco que desde hace un año se encuentran luchando a brazo partido contra el covid 19, donde han fallecido muchos, y otros se encuentran librando la batalla de contención de la pandemia. A todos esos médicos y enfermeras que día a día dan lo mejor de si exponiendo su vida misma, vaya mi sincero homenaje y agradecimiento por tan ardua labor desempeñada. A aquellos héroes de blanco que cambiaron de paisaje les digo GRACIAS…

image.png

Fuente

De esta forma culmino mi participación en este concurso, agradeciendo como siempre que hayan leído mi publicación. Invito a participar en este concurso a @loirabarajas, @zhanavic69, y @karianaporras. Haciendo click en la palabra ENLACE encontraran lo que necesitan saber para participar.

IMG-20210207-WA0026.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu propuesta amiga @luimer79

Gracias por compartirnos tu super héroe, la mujer maravilla, tu papá y los médicos.

Participante # 06

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40