11vo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo queridos #scoutsysusamigos, hoy realizo mi participación en este concurso que organiza la amiga @turituri.

Mi mejor pose el día de hoy es mi cara de felicidad y satisfacción cuando tengo la oportunidad de presenciar los éxitos de mis estudiantes.Como docente que soy no existe nada más satisfactorio ni gratificante que ver a los que fueron tus alumnos ser hombres y mujeres de bien, exitosos en el campo que se desarrollen.

Para mi mejor pose no vengo sola vengo acompañada de dos hermosos ex alumnos quienes el día de hoy me invitaron a su misa de graduación de enfermeros. Mi mejor pose el día de hoy es mi cara que refleja mi sonrisa de orgullo y satisfacción de tener alumnos profesionales; cuando tengo la oportunidad de disfrutar de estos momentos es cuando digo:

Mi labor vale la pena, todavía se puede hacer algo por nuestro país.

image.png

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Dejo el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-181136/@turituri/11vo-concurso-de-fotografia-por-turituri-en-scouts-y-sus-amigos

Foto tomada con mi celular BLUR1HD.

15% para la comunidad hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

La sonrisa siempre será la mejor pose que una persona puede tener.
Me alegra mucho que tus ex estudiantes hayan tenido el agrado de invitarte a la misa de su graduación, eso habla muy bien de ti como una gran profesora.

Saludos!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-106.5
Fecha de Verificación15/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga @luimer79 se ven muy felices los 3 😃 que orgullosa debes de sentirte al ver a estos estudiantes convertirse en profesionales de la salud.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Muy orgullosa amiga siento que si se pueden hacer cambios significativos en pro de una mejor Venezuela. Gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola maiga @luimer79.
Una buena fotografía con tu alumnos, es muy bueno compartir con todos ellos estos momentos de felicidad y alegria, de logros de orgullo.

Gracias por compartirla.
Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias jefe. Feliz de ver triunfar a mis chicos

Hola amiga.
La verdad que no hay mejor pose que tener una bella y hemorosa sonrisa.

Felicidades a tus alumnos y a ti por ayudarlos a formarse como profesionales.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga @luimer79!
Wow en esos momentos es cuando la mejor vestimenta y la forma de brillar y estar feliz por los demás es demostrando una sincera sonrisa, contagiando a otros de esa emoción por las metas alcanzadas.
Saludos y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga @luimer79.
Muy bonita la foto y todo un orgullo con dos de sus alumnos de enfermería. Se ven geniales y muy alegres.
Participante # 01

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39