Creación de la naturaleza, lo que Dios nos regala por @livia53

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola! a todos mis amigos, espero estén bien, yo aquí apareciendo nuevamente, me había alejado un poco porque estoy en diligencia para la operación de mi hijo Jesús Alexander.

Ya he hablado con varios doctores sobre la operación de la vesícula biliar pero hay estamos, mis amigos, luchando para su pronta operación en el nombre de Dios que abre todos los caminos.

Bueno mis queridos y apreciados amigos sin más preámbulo les traigo aquí mi cosecha de auyamas, que nos regalo papá Dios, lance unas semillas en la patio y de repente ya estaba creciendo, imagínate nunca pensé tener algo así son grandes y bien cremosas

IMG_20210621_172702.jpg

IMG_20210621_172724.jpg

Que en el plato de nosotros los venezolanos queda en estos tiempos una delicia de comida, las prepare como una crema, en asopado con pollo y bastante auyama jajaja, también se puede hacer una rica torta.

IMG_20210706_154715.jpg

También he regalado a mis queridos vecinos, y a mi amada familia, si quieren deleitarse con una auyamita solamente me tienes que leer y les enviare una con un fuerte abrazo virtual jajaja.

Ah! y les cuento que a mi nietecito Deriam le encanta.

Buenos mis amigos fue un placer contarles algo de lo que nos pasa en el día a día, los que vivimos en nuestra hermosa Venezuela, me despido de ustedes a la llanera despedirme no quisiera pero no encuentra otra manera jaja, hasta otra oportunidad, Dios me los Bendiga cuídense mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66