SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola gente linda de #ScoutsysusAmigos, es para mí un placer poder participar en esta tercera semana de desafíos donde nos invitan a compartir la celebración que más nos gusta en el año, para mi todas las fechas y celebraciones son importantes siempre trato de disfrutar de cada una de ellas de forma muy especial, pero siempre hay una celebración que consideramos única y para mi es LA NAVIDAD.

image.pngImagen editada en canva


Cuéntanos, ¿en qué consiste?

image.png

Pesebre de mi hogar

La navidad es una de las celebraciones más esperadas e importantes para la mayoría de las personas, pues se celebra el nacimiento del niño Jesús, para esta fecha las preparaciones empiezan varias semanas antes decorando los hogares con árboles navideños y pesebres, también se planifican las cenas y los niños les hacen las cartas a Santa Claus pidiéndoles regalos.


¿Cuál es el significado que tiene para tí esa celebración?

311944470_814403989709468_5673727166548581514_n.jpg

Unión familiar

Significa amor, unión, paz y reencuentro, el espíritu navideño nos hace sentir alegres y eso nos motiva acercarnos más a nuestra familia y amigos.

Aunque ya desde hace varios años esta celebración en mi familia y en mi no tiene el mismo significado de alegría por no estar toda la familia unida, tratamos de no perder la costumbre de celebrar la navidad lo más que podamos.


¿Cuánto tiempo llevas celebrándola?

Desde que tengo uso de razón celebro la navidad, recuerdo que cuando era niña anhelaba que llegara esta fecha, pues le hacía mi carta a santa Claus pidiéndole muchos regalos y siempre tuve la bendición que todo lo que le pedía me lo traía. En mi familia esta fecha es muy importante aparte de celebrar la navidad celebramos el cumpleaños de mi papá el 23 de diciembre, así que este mes para mí es muy especial.


¿Cómo lo celebras?

312160740_828846398155768_1007623087376606824_n.jpg

Navidad

Unos días antes de navidad nos reunimos para planificar qué vamos hacer en esos días, ya que en mi familia acostumbramos que todo para la cena sea preparado por cada uno de nosotros. Mi papá se encarga de hacer los panes de jamón, las tortas y el dulce de lechosa.El fin de semana antes de navidad preparamos las hallacas una de mis tías hace el guiso, mis primas y yo nos encargamos de armarlas. Mi mamá se encarga del pernil.


312335157_629587002151617_409489975071049186_n.jpg

Compartiendo con Santa Claus

El día de la navidad nos reunimos a compartir de la cena navideña dando gracias a Dios por permitirnos estar en familia y disfrutar los ricos alimentos, luego de cenar esperamos a Santa Claus para que nos entregue regalos o también tenemos como costumbre hacer intercambios de regalos.

A las 12:00 AM nos deseamos feliz navidad, brindamos, pedimos nuestros deseos y disfrutamos de los fuegos artificiales.


¿Con quiénes compartes las alegrías de dicha celebración?

image.png

Navidad en Familia

Con mi familia, para esta fecha siempre tratamos de estar presentes todos tíos, primos, hermanos, aunque ya desde hace varios años ha disminuido mi grupo familiar debido a que muchos de ellos han emigrado y otros se han ido con Dios, hemos tratado de mantener la tradición de estar unidos en esta fecha tan importante.


Antes de despedirme quiero invitar a participar a @ajosefina @nancy0 @zormar21 les dejo el link https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-season-5-week-3-mi-celebracion-favorita-del-ano

Todas las fotografías fueron tomadas de mi álbum familiar, la de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Eres tan entusiasta antes y durante las celebraciones navideñas. Seguro que estás esperando esta celebración y la gente de tu alrededor está esperando este día.

También comparto publicaciones sobre celebraciones favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Así es me encanta la navidad, celebrar con las personas que amo esa festividad para mí es lo máximo.

Muchas gracias por leer mí Post 🤗💚

Me gusta lo que tienes que decir y espero que también puedas ver lo que tengo que decir.

 2 years ago 

Hola amiga la Navidad es una fecha muy especial para estar en familia y celebrar!!!

También es una de mis fechas favoritas como no celebrarlos y si es así en compañía de nuestros seres queridos todo un equipo que se planifica y se programa para hacer las cosas se ve sensacional la celebración de Navidad en tu hogar!!

Muchos éxitos 🤗🤗

 2 years ago 

Así es amiga es una fecha hermosa 😊. Muchas gracias por tu visita 🤗

Amiga y a quien no le gusta la navidad es eles mas esperado por muchos para estar en unión familiar y compartir esos ricos platos navideños

 2 years ago 

Así es amiga a la mayoría de las personas nos encanta la navidad 😃, disfrutar de esa d deliciosa cena es maravilloso 😁.

Hola, veo que también te gusta celebrar la navidad para mi es especial y aunque no me gusta adornar así como tú siempre llevo ese espíritu navideño dentro dispuesto a disfrutar.

 2 years ago 

Hola amiga, a mi si me gusta adornar y sentir ese espíritu de navidad en mi hogar, debemos disfrutar mientras este en nuestras posibilidades.

Muchas gracias por tu visita. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic
Las celebraciones navideñas son especiales con la compañía de familiares y amigos, cuando ya no están, no resulta de la misma manera, de alguna forma se respira un ambiente de nostalgia, sin embargo hay que celebrar la vida y la presencia de los que aun están cerca.

Descripción✅ / ❌Totales
Steemexclusivo1/1
Sin plagio1/1
Sin bots1/1
clubes751/1
Markdown2/2
Contenido3.5/4
Totales9.5/10
CSI19.9
Fecha24-10-2022

Gracias por participar.
Saludos.


 2 years ago 

Hola amiga, así es cuando ya no está la familia completa se siente nostalgia, pero a la vez debemos celebrar sin olvidar esa tradición tan hermosa.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Comparto tu preferencia del año porque, para mí la Navidad es una temporada hermosa y, paso todo el año anhelando que llegue ya que, es el momento donde se comparte con más libertad y al mismo tiempo, disfrutamos la experiencia de hacer las hallacas, colocar el nacimiento o pino y muchas cosas más🥰.

Como siempre amiga, usted destacando con su participación💫🌟. Lluvia de bendiciones para ti🙏🏻💚

 2 years ago 

Hola amiga, la navidad es una época hermosa y disfrutar en familia haciendo hallacas y adornando nuestro árbol de navidad son momentos maravillosos.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga. Bendiciones para ti también!

Hola @lirvic la navidad es una gran fiesta en el mundo. Donde día ante o meses se planifica entre familia para ver como hacer la celebración de la navidad que une a la familia es una noche muy especial. Porque se comparte recuerdos o también recordamos los ser que por alguna razón ya no están con nosotros. Pero la felicidad es lo que reina en ese momento.

 2 years ago 

Así es amiga, la navidad es una época hermosa que no debemos dejar pasar por alto, debemos compartir lo mas que podamos de esos días tan especiales como lo es la navidad.

Hola amiga 👋

Me alegra que disfrutes las navidades rodeadas de tus seres queridos, está es una época para compartir y disfrutar en familia.

Mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Si amiga es una época muy linda que debemos compartir mientras podamos 🤗

Muchas gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic.

Un gusto y un placer ver tu celebración sobre la navidad. Realmente ya no es igual que antes, ya que hay muchos de la familia que se encuentran lejos en otras tierras, pero siempre todos unidos en el corazón.

Siempre es conveniente recordar a todos y fortalecer los lazos de unión con los presentes. Apegarnos más a ellos y compartir todo lo que podamos.

Gracias por compartir tu celebración con nosotros.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, me encanta la navidad también es mi celebración preferida, esta fecha es muy especial ya que todo vibra tan diferente en todos, es un sentimiento común. Mil bendiciones y éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Así es amiga, es la festividad más hermosa de todo el año donde compartimos con todos nuestros seres queridos. Muchas gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48